TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Lorenzo y ADIP buscarán seguir en lo más alto en otra jornada clave de la Liga Amateur

ADIP buscará seguir líder

Por Redacción

La Primera A de la Liga Amateur dará inicio a su décima fecha, donde los punteros San Lorenzo y ADIP tendrán acción con el objetivo de no perder terreno. Todos los encuentros comenzarán a partir de las 15:30.

El Cuervo, que viene de consagrarse en el Torneo Clasificatorio y que acumula 18 puntos, recibirá en 6 y 485 a Alumni, escolta con 16 unidades. El árbitro del partido será Martín Olivera.

Por su parte, el Naranja (que también tiene 18 puntos) visitará a Asociación Iris, uno de los equipos que se encuentra en los últimos puestos. El equipo de Villa Castells buscará seguir de racha y conseguir tres puntos claves para mantenerse, ya que el Cuervo tiene un partido menos en el campeonato. Diego Saragosa será el juez.

Los encuentros restantes los completarán: Estrella - La Plata (Augusto Irigoiti), Unidos de Olmos - Las Malvinas (Augusto Domínguez), Ringuelet - Asociación Nueva Alianza (Nehuén García), CRISFA- Asociación Coronel Brandsen (Julián Valdés), Fomento - Peñarol ( Daniel Leiva) y CRIBA - Everton (Matías Bernasconi).

Por otro lado, en la Primera B, el puntero San Martín recibirá en 58 y 145 a Argentino Juvenil, con la misión de mantenerse en lo más alto. El árbitro del encuentro será Nadir Serna.

Mientras que el escolta Tolosano (tiene un partido menos) que buscará no perderle pisada a San Martín, visitará a Cinco de Mayo en Ensenada. El encargado de impartir justicia será Lautaro Montes de OCA.

Los encuentros que completarán la jornada serán: Villa Montoro - Curuzú Cuatiá (Lucas Benitez), Talleres - Porteño (Martín Flores), Romerense - Comunidad Rural (Lucas Vallarino), Defensores City Bell - Villa Lenci (Piero Lizarbe) y Expreso Rojo - For Ever (Matías Torres). Todos se jugarán a las 15:30.

En el Torneo de Ascenso, el puntero Unidos del Dique visitará a 152 Oeste con el arbitraje de Martín Aguilera. Y en otros de los choques destacados, el escolta Gonnet visitará a Universitario (Ignacio Zdonek).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD