VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: Furia le pegó a Arturo y el público pide la expulsión
| 27 de Mayo de 2024 | 18:58

Furia de Gran Hermano volvió a protagonizar un escándalo en la casa más famosa del país. La participante tuvo otra reacción violenta y los televidentes exigen expulsión.
Esta vez, quien concentró el ataque de Juliana Scaglione fue Arturo, el perro rescatado que ingresó a mediados de abril.
Según se puede ver en la filmación que trascendió, los participantes que siguen en juego disfrutaban de una actividad musical propuesta por la producción. El juego consistía en correr desde el comedor hasta la puerta del confesionario cuando sonaba una canción y ganaba quien llegaba primero al micrófono, cantando correctamente.
En la casa de Gran Hermano empezó a sonar “Arrasando” de Thalia. En ese instante, Furia y la hija de Virginia corrieron pero la deportista llegó primero.
Cuando toma el micrófono, frente al espejo, Arturo la sigue detrás. Ahí es cuando Scaglione, haciendo honor a su apodo, le pegó una patada, impactando primero la rodilla contra el animal y luego el resto de la pierna.
A modo de justificación, interrumpe su canto para decir “Salí Arturo que me estás comiendo el cable”. Luego, ante el intento de intervención de sus compañeros, agregó: “Pará porque está re loco”. De inmediato, Martín “El Chino” lo llama para sacarlo de esa situación.
Los comentarios para pedir la inmediata expulsión de Furia y la salida de Arturo para regresar con proteccionistas no se hicieron esperar. “Expulsión. Ya no hay más sanciones sin sentido. Expulsión por agredir al perro”, “El perro fue rescatado por recibir maltratos y ahora está en la casa recibiendo lo mismo”, “Es la protegida de Telefe” y “Debería haber expulsión pero, conociendo a esta producción, seguro meten otro perro para que Furia aprenda a cuidarlos”, son algunos de los reclamos de los televidentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE