Le quitaron la tenencia a la mujer de Berisso acusada de apuñalar a su hijo porque no lavó los platos

El caso que se conoció esta semana en Berisso en el que una madre atacó a su hijo, porque no lavó los platos "en un tiempo prudencial", tuvo novedades judiciales.

La Justicia decidió quitarle la tenencia de ambos menores a la madre de manera provisoria, según confirmaron fuentes del caso. Fueron entregados al padre, que llegó rápidamente desde Florencio Varela para retirarlos, con la intervención de un juzgado de familia y el Servicio de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad platense. Ahora, queda esclarecer qué pasó.

Por lo pronto, la UFI N°1 avanzará con la toma de declaraciones a vecinos para esclarecer qué pasaba en la casa y si, efectivamente, se vivían episodios de violencia. El menor agredido también podrá declarar: antes, deberá realizarse un informe psicológico para determinar su estado. Así, según confirmaron fuentes del caso, la fiscal Medina podrá avanzar o no con la imputación de la madre.

Como se publicó el miércoles pasado, la mujer, de 47 años, tuvo un ataque de furia, una especie de brote, que la llevó por impulso a cometer una locura.

Siempre en base a las fuentes del caso, con un cuchillo tramontina, que quedó secuestrado en el marco de la causa, le provocó un corte en el brazo izquierdo, aunque superficial.

Tanto que no hubo necesidad de una derivación a un centro asistencial, pero sí de la presencia de una ambulancia en el lugar.

Pasó en la calle 80 entre 123 y 124. La Justicia dictó una cautelar y ordenó que la víctima se quedara a cargo de su padre, con quien la imputada ya no mantendría una relación de pareja. Le endilgaron cargos por “lesiones leves agravadas”.Así,

platos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE