"Olé, olé, olé Creevy, Creevy", alentó Guillermo Coppola en un video dedicado a Agustín Creevy, que mañana defenderá por última vez la camiseta de Los Pumas. En un sentido mensaje, el reconocido representante afirmó: "Voy a ir al estadio del Pincha a darte ese abrazo merecidísimo".
Este sábado, el estadio UNO de Estudiantes albergará la tercera fecha del certamen entre Los Pumas y los Wallabies. El propio Creevy, en un video publicado en las redes, confesó: "Va a ser mi último partido con la camiseta de Los Pumas. Estoy con muchas sensaciones encontradas, de tristeza, alegría y sobre todo de un orgullo inmenso por haber vestido esta camiseta. Durante mucho tiempo, ya casi van 20 años, todas las decisiones, las acciones y todo lo que he pasado fue para y por vestir esta camiseta, la de Los Pumas, la que tanto amo…fue un viaje extraordinario…inolvidable”.
Tras ello, Coppola, anunció su visita al "homenaje" al histórico jugador del seleccionado argentino. "Más de cien partidos, capitán, buena gente, buen compañero, papá, ¿qué decirte? Falta el abrazo, te prometo que te lo voy a ir a dar. ¡Arriba, Titán!".
En los últimos días, a corazón abierto, Creevy expresó: "Algún día iba a llegar el momento". Además, continuó: "Pasé por todos los lugares que puede pasar un jugador. Fui de los más chicos, de los del medio, fui de los más grandes, fui suplente, titular y capitán durante 51 partidos. La verdad es que en cada lugar donde estuve lo disfruté al máximo. Siento profundo orgullo por todo lo que pasé y hoy me voy vacío. Hoy creo que todo lo que viví siento que lo viví al máximo. Y es por eso que creo que es momento de dar un paso al costado. Creo que es lo mejor para el equipo. Como siempre digo, el equipo está sobre todas las cosas".
Por último, Creevy se refirió a la gente y llevó una invitación para lo que ocurrirá en UNO: “Quiero agradecer profundamente a todo el público argentino que me acompañó durante todo este tiempo. Siempre voy a estar agradecido con ustedes, porque el amor que me dieron fue mucho más de lo que pude haberme imagino. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo conmigo durante estos casi 20 años. A mis compañeros, que me hicieron pasar momentos increíbles, en los momentos más difíciles y más lindos de mi carrera. Los quiero invitar a todos este sábado en mi ciudad, donde vamos a jugar un partido increíble contra los Wallabies. Gracias y los esperamos a todos para que sea una noche inolvidable. Y como siempre, vamos Pumas”.
SUSCRIBITE a esta promo especial