En el marco de la celebración del centenario de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita en la República Argentina, este sábado se realizará el evento principal de la celebración de sus cien años en la Región. donde el objetivo está puesto en seguir difundiendo aquello que compartieron sus antecesores, los cuales han contribuido al enriquecimiento de una cultura como lo es la suya.
Se trata de la cena que este sábado 31 de agosto se realizará en la sede de Montevideo Nº 1.088, Berisso.
Al respecto, la presidenta de la filial Ulana Witoszynski destacó que "el objetivo está puesto en seguir difundiendo aquello que compartieron sus antecesores, los cuales han contribuido al enriquecimiento de una cultura".
“Que sabios han sido ellos en transmitir todo ese bagaje cultural, para que después de cien años se siga conservando a través de una institución”, manifestó.
SUSCRIBITE a esta promo especial