Los Tilos goleó a Curupaytí, es más puntero que nunca y sueña en grande
Edición Impresa | 4 de Agosto de 2024 | 02:19

Volvió el rugby y Los Tilos sigue intratable: ayer vapuleó en Hurlingham a Curupaytí por 55-9, sigue mirando a todos desde arriba y solamente tiene a La Plata en el espejo retrovisor.
Ayer salió dominó a voluntad cada acción de juego, ante un rival que extrañamente, estuvo lejos, muy lejos de la altura del partido.
Los dirigidos por el tándem Bernal, Baca y Valiente marcaron 8 tries y decididamente no encontraron ningún tipo de defensa en el rival, que dicho sea de paso, está cumpliendo 100 años de su fundación. Ahora Los Tilos recibirá en 21 y 522, por la fecha 17 de la Primera A, a Deportiva Francesa.
LA PLATA LUCHÓ HASTA EL FINAL ANTE OLIVOS Y PUDO FESTEJAR
No la pasó bien el Canario en Munro ante Olivos, pero igualmente logró imponerse sobre el final por 17 a 14 gracias a la levantada del segundo tiempo. Es que pese a que los de Gonnet abrieron el marcador, lo cierto es que Olivos se plantó en su casa y cada error amarillo, lo facturó haciéndole sentir el rigor de su pack de forwards. Por eso no extrañó que el parcial se cerrara con victoria local de 14 a 3. Y como ya le pasó en varios encuentros, la dupla Albarracín-Haidar tocó las cuerdas justas para activar la reacción de los de nuestra ciudad. Primero con el try de Juan Pedro Bernasconi y finalmente con un nuevo try de Facundo Scarpinelli.
Fue victoria nomás por 17 a 14, para pensar ya en San Patricio que llegará a Gonnet.
PERDIÓ ALBATROS Y SUSPENDIÓ BERISSO POR EL TEMPORAL
Albatros sigue cuesta abajo en la Segunda División y esta vez cayó, de local, ante St Brendans por 41 a 15. La semana que viene, visitará a San Marcos.
Por último, Berisso RC suspendió su encuentro ante Municipalidad de Berazategui debido a los destrozos que hizo el temporal en su predio del barrio de Los Talas.
El plantel superior bulero, aprovechó la jornada y dedicó todo el sábado a limpiar y ordenar todo para pensar en la reconstrucción del techo del quincho y el sistema eléctrico que fue literalmente arrancado por el viento.
El próximo sábado, Berisso visitará a Obras Sanitarias buscando otra victoria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE