TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand se cansó y le puso los puntos a Abel Pintos en vivo: "Anda a la mier..."

Por Redacción

Mirtha Legrand sorprendió a todos al aire en La Noche de Mirtha con un exabrupto pocas veces visto. Fue cuando charlaba con uno de los invitados a la mesaza, Abel Pintos.

La conductora argentina no perdió la oportunidad de “pasarle factura” al cantante por las indecisiones a la hora de definir el día de su visita. Tras sus palabras, toda la mesa estalló en una risa y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

En La Noche de Mirtha, los invitados de La Chiqui Legrand fueron Abel Pintos, Betiana Blum, Marta González y Pía Shaw. La conversación con el intérprete de “La llave” fue la que derivó en un exabrupto que no es común en la famosa.

Mientras se despedía del público, la diva de los almuerzos reflexionó: “Hablamos de todo, como si estuviéramos en casa”. Y luego, se dirigió a Pintos: “¿Vos te sentiste cómodo? Cuánto tiempo Abel, ¡Ay! ‘Que voy a ir al programa. No, esta semana no puedo, entonces cuándo viene, la otra no, está en Mar del Plata. Ahora no, está de gira. Anda a la mier…”.

Con notable sorpresa, la cara de Abel Pintos fue de desconcierto ante lo dicho por la conductora. Momentos después, se sumó a las risas colectivas del piso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD