Los Palmeras no están en un buen momento: más allá del estado de salud de Rubén Cacho Deicas (72), el líder, que preocupó a todo el país, se revelaron chats internos de la banda que expusieron a su mano derecha, a Marcos Camino (72), semanas antes de ese suceso y cuando el cantante venía empeorando al no cuidarse. "Lo tuyo es lamentable", fue uno de los mensajes tras una participación gratuita del referente mientras el grupo debía tocar en shows pero suspendió a pedido de Deicas. Décadas de amistad, trabajo, edades en la que la exigencia complica y "ventilar" problemas que el público no quería conocer.
Los últimos meses dentro del grupo no fueron de los mejores, según testimonios de ambas partes. Si bien la gran noticia fue el ACV que sufrió el cantante, hubo una frase que desató el caos desde la familia Deicas. “Desgraciadamente su familia no permite que use el teléfono. No tiene comunicación con nosotros, que realmente es una pena muy grande. Nosotros lo cuidamos tanto como lo cuida su familia. Sabemos únicamente lo que nos hemos podido ir enterando. No podemos hablar con él porque sus hijos no le permiten”, sostuvo Camino, el otro líder de la banda.
Ante los dichos del acordeonista, el que salió a responder fue Luciano, el hijo más chico de Cacho, quien se encarga de llevar adelante las redes sociales del referente. "Fueron barbaridades las que dijo Marcos. Tenemos que aguantar el peso de esta gente, de él, de hablar cosas que no son. Tiene que haber un límite, y nunca dijimos nosotros nada ni arruinar la imagen de nadie", manifestó en videos que publicó.
El hijo menor de Deicas habló también del estado de salud de su padre: "Siguió trabajando como pudo. 'Estoy cansado, herido', nos decía tras los últimos ensayos del 2024. Se lo despreció en los ensayos, se lo presionaba", agregó. Y dio un dato que terminó rebalsando el vaso en la relación: "Le quisieron agregar más fechas" pero se cancelaron, y el problema estuvo en que fue de manera gratuita al recital de Uriel Lozano. "No es algo que haga siempre, estuvo feliz de darle la sorpresa", manifestó.
Esa presencia de Deicas pese a su estado de salud motivó a mensajes dentro del grupo de Whatsapp que enfureció a Camino. "Es una pena que hiciste levantar salidas aduciendo que estabas mal, que había que parar; perjudicaste a toda la empresa Los Palmeras, músicos, plomos, mánager, choferes, a los que seguimos invirtiendo para que los empresarios a los que les dijimos que estabas mal y aparecés en las redes cantando gratis con Uriel Lozano. Lo tuyo es lamentable", escribía el acordeonista el 30 de diciembre contra el cantante.
""No me creas estúpido, alguna vez hacé algo positivo; traé una idea, preocupate por aprender las letras, por tirar una idea", cerraba ese mensaje en relación al show que brindó en tiempos de vacaciones, a casi dos semanas de que le dé el ACV.
Los fanáticos quedaron sorprendidos, molestos por la decisión del hijo de "ventilar" la relación interna del grupo y solo esperan "verlo cantar".
SUSCRIBITE a esta promo especial