En la jerga delictiva hay algo que no se perdona (mejor dicho, que los delincuentes no admiten): dejar "tirado" a uno de los suyos y mucho menos si quedo herido y en "¡una gamba!".
Todos esos esos condimentos se conjugaron en un episodio ocurrido en las últimas horas en el límite entre La Plata y Ensenada, en el que además hubo un fuertísimo choque.
La secuencia, que quedó captada en las cámaras municipales ensenadenses, ocurrió en 32 y 122. Allí, dos delincuentes que aparentemente venían de cometer un raid delictivo en la Región se llevaron puesto un Toyota Etios conducido por una mujer.
Ambos motochorros volaron por el aire y terminaron tendidos en el piso, pero no se dieron por vencidos. Uno de ellos, que apartemente tuvo una fractura en una de sus piernas, quiso escapar "en una pierna" saltando. Apenas hizo unos metros y cayó.
En la escena apareció otro automóvil (un VW Gol Trend de color rojo) que formaba parte de la banda y rescató a uno de los cómplices, pero "dejando tirado" al herido.
Fuentes oficiales confirmaron luego que la moto en la que se movían tenía pedido de secuestro por robo y además en la escena encontraron un arma calibre milímetros.
SUSCRIBITE a esta promo especial