TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. Paseando por Milán: La China Suárez grabó a Mauro Icardi y dejó ver un llamativo gesto 

Por Redacción

Ahora, la China Suárez mostró en video a Mauro Icardi mientras paseaban por las exquisitas calles de Milán, con mucho lujo como escenario de fondo.

Allí, se ve a Mauro sonriendo de manera constante, incluso riéndose a momentos, mientras miraba a la cámara de su novia.

Entonces, la actitud distendida del futbolista lo muestra en una versión opuesta a los problemas legales y personales que rodean su relación.

De este modo, todo parece indicar que la pareja se encuentra en un momento de felicidad en medio de la tensión con Wanda Nara.

Y como no podía ser de otra manera, los  usuarios del espacio virtual comentaron el gesto: “¿Será que está tan feliz o va de acting?”, “Si está tan contento, no se grabaría a cada rato”, “Son tan mediáticos que es normal que se vean felices”, fueron algunas de las curiosidades que subieron sus seguidores.

Vale destacar que, el mencionado viaje a Italia se decidió de manera repentina y sin explicaciones previas. Así, optaron por instalarse en un hotel cinco estrellas, decisión que responde a una sola razón: Icardi no pudo ingresar a ninguna de las propiedades que compartió con Wanda Nara en el pasado, ya que Nara decidió cambiar las contraseñas de acceso y reforzar la seguridad.

El motivo del viaje despertó diversas especulaciones. Se habló de una posible necesidad de Icardi de presentarse ante la Justicia italiana en el marco de su proceso de divorcio con Wanda. Algunos sostuvieron que el futbolista podría estar buscando avanzar en una denuncia por adulterio, lo que podría impactar en la división de bienes y la tenencia de sus hijas.


Lo cierto es que, lejos de esconderse, la China y Mauro mostraron cada detalle del viaje en redes sociales. Apenas aterrizaron en Italia, comenzaron a compartir imágenes de sus recorridos por la ciudad. 

Por otra parte, el conflicto entre Wanda, Icardi y la China no parece haber terminado. Las medidas legales entre las dos mujeres, quienes acordaron bozal legal para evitar declaraciones públicas que involucren a sus hijos, marcaron un límite en la escalada mediática. Pero, los movimientos de cada uno siguen generando repercusiones y sospechas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD