Los niños que perdieron la vida en ruta 11 eran de Quilmes

El trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves en la Ruta 11, a la altura de Castelli, enlutó a una familia de Quilmes y conmocionó a toda la comunidad. El siniestro, que se encuentra bajo investigación, cobró la vida de dos pequeños: un bebé de dos meses y medio y un niño de cinco años.

Si bien el hecho ocurrió el jueves pasado, recién el sábado se pudo confirmar con exactitud la identidad de los accidentados y allí se supo que eran oriundos de Quilmes. 

La noticia del trágico suceso conmocionó a la comunidad de Quilmes, que se encuentra consternada por la pérdida de estas dos jóvenes vidas.

El accidente

El hecho ocurrió cuando el  automóvil en el que viajaban siete personas, se despistó y volcó en el kilómetro 182 de la mencionada ruta. Según fuentes policiales, las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas por peritos especializados.

El fuerte impacto provocó que el vehículo diera varios vuelcos, quedando completamente destrozado sobre la banquina. A raíz del siniestro, los dos menores de edad fallecieron en el acto, mientras que el conductor del vehículo, una mujer adulta y otro niño sufrieron heridas de gravedad.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Dolores mediante un operativo de vuelo sanitario. Su estado de salud es crítico y se encuentran bajo estricta observación médica.

 

 

Quilmes
Tragedia
Ruta 11
Castelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE