Pablo Ricciardi: “Albergábamos 400 chicos y el espacio no alcanzaba”

Edición Impresa

El presidente del Club Tricolores, Pablo Ricciardi, asistió a la gala benéfica en Vonharv y expresó su “profundo agradecimiento” a la Fundación Florencio Pérez por haber cedido en comodato el predio donde se construyó el polideportivo para un club de barrio en la zona sur de la Ciudad. “Albergábamos 400 chicos y el espacio no nos alcanzaba para que jugaran al fútbol y desarrollaran otras actividades recreativas y educativas”, dijo en su discurso.

“Gracias a toda la comisión directiva de la Fundación, con quienes en los últimos seis años hemos trabajado codo a codo atrás de un sueño, atrás de una ilusión”, expresó. Y contó que en aquellos tiempos le había contado a Raúl Kraiselburd, presidente de la Fundación, sobre las necesidades del club.

Emocionado, el dirigente de Tricolores, agregó que “en esa asociación, con la Fundación Florencio Pérez, empezamos a construir lo que para nosotros fue el sueño más grande de nuestras vidas, poder albergar a todos esos chicos en un lugar común para que tengan su espacio, para seguir confiando en la filosofía del deporte y que esos chicos también tengan un espacio de educación”.

Además, Ricciardi insistió que las acciones en equipo son las que hacen posibles estas nuevas realidades que benefician a cientos de infancias de la Ciudad. “Estamos convencidos de que el trabajo juntos, de toda una comunidad, nos hace mejor y hace mejor a toda nuestra sociedad. Por eso le pedimos que nos acompañen, que nos ayuden, que vengan a visitar este predio hermoso que es de toda la zona sur, de Ignacio Correa, como decía el intendente, de Villa Garibaldi, de Arana, de Parque Sicardi, de Villa Elvira, de todos los barrios de la zona sur”, finalizó en su discurso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE