Tren Roca a La Plata con servicios limitados por problemas eléctricos

El Tren Roca a La Plata circula con servicio limitado por problemas en la alimentación eléctrica. A causa de esto, tanto la conexión a la capital bonaerense como el resto de los ramales, funcionan con demoras. 

A las 14.40 hs, desde Trenes Argentinos informaron que el servicio a La Plata estaba limitado debido a inconvenientes en Tolosa. Al cabo de una hora, sumaron: “Los servicios eléctricos funcionan con demoras tras problemas técnicos en la cabecera Plaza Constitución”. 

Poco después, indicaron: “El ramal La Plata completa su recorrido con demoras tras problemas de alimentación eléctrica en Tolosa”. 

Los usuarios del Tren Roca que viajen desde o hacia la capital bonaerense deberán armarse de paciencia, entre demoras, cancelaciones y servicios limitados. 

 

Tren Roca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE