Lo matan de un balazo para sacarle la moto

Edición Impresa

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en La Matanza el pasado jueves por la noche, cuando, al igual que sucede de forma recurrente en nuestra Región, dos delincuentes lo interceptaron en plena calle para robarle su motocicleta.

El incidente tuvo lugar en Virrey del Pino y fue captado por las cámaras de seguridad situadas en la intersección de las calles Escribano y Ruta 3.

En las imágenes se observa cómo los delincuentes, al volante de una moto, se acercaron rápidamente a la víctima y lo atacaron con la intención de quitarle el vehículo.

Uno de los asaltantes disparó a corta distancia, impactando en el brazo del joven, quien cayó de su Zanella Due 110 cc blanca y negra.

Su cómplice, que aguardaba unos metros atrás, aprovechó el momento en que la víctima quedó en el suelo para apoderarse de la moto y escapar junto a su compañero.

Los vecinos que escucharon el disparo se acercaron al lugar para ayudar al joven, identificado como Celso Colman, residente del barrio.

Actuaron de inmediato y lo trasladaron de urgencia al hospital Simplemente Evita, donde ingresó con una herida de bala en el área de la axila.

A pesar de recibir atención médica rápida, lamentablemente falleció en la sala de shock.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE