Argentina cerró con empate ante Ecuador

Con Villalba y Pierani desde el inicio, los de Placente igualaron sin goles ante los ecuatorianos. Desde el martes, la segunda ronda

Edición Impresa

La Selección Argentina empató 0-0 con su par de Ecuador en el marco de la quinta fecha del Torneo Sudamericano Sub 20 y terminó segundo en el Grupo B. En el partido disputado en el estadio Metropolitano de Lara, ninguno de los dos pudo vulnerar el arco rival.

Con este resultado, el equipo de Placente avanzó a la Fase Final como segundo del Grupo B con ocho puntos, dos por debajo del líder Colombia que venció a Brasil y se quedó con el primer lugar de la zona.

Por su parte, los de Miguel Bravo se quedaron fuera de la Fase Final y, consecuentemente, del Mundial de la categoría en Chile.

En un primer tiempo trabado y de pocas emociones, el equipo albiceleste fue quién más se acercó al arco rival con Franco Mastantuono como el comandante de los ataques. Sin embargo, ninguno logró prosperar y hacer trabajar al arquero Jhafets Dick.

En el complemento, Argentina siguió con su búsqueda a sabiendas de la transitoria victoria colombiana sobre Brasil y tuvo oportunidades en los pies de Mastantuono y de Santiago Hidalgo, que terminaron pegando en los palos.

A falta de diez minutos para el final, el defensor Caicedo le cometió infracción a Hidalgo dentro del área y el árbitro peruano Espinoza sancionó penal. El delantero de River, Agustín Ruberto, se hizo cargo del remate desde los doce pasos y lo estrelló en la parte izquierda del travesaño, malogrando la oportunidad.

 

Sub 20
Torneo Sudamericano
Selección Argentina
Ecuador

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE