En tren de campaña, Karina viaja a Ushuaia
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2025 | 01:00

Pese a las esquirlas que le saltaron del escándalo por el “cripto-gate”, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, no descansa en este año electoral y luego de protagonizar la campaña de afiliación en la Ciudad de Buenos Aires, viajará mañana a Ushuaia en las vísperas de las elecciones legislativas.
La presidenta de La Libertad Avanza (LLA) recorrerá Tierra del Fuego junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, uno de sus colaboradores más estrechos, y sumará una provincia más a su itinerario de viajes.
Si bien desde el entorno de la funcionaria aseguran que “aún falta mucho para la campaña”, el espacio que fundó el presidente Javier Milei ensaya sus primeros bocetos de lo que podrían llegar a ser futuras alianzas electorales con sectores alejados al peronismo.
Con ese objetivo, la menor de los Milei se mostró en varias provincias, y en esta oportunidad lo hará por primera vez en Tierra del Fuego en un acto de los que estila, de cercanía con la gente, pero que le otorguen volumen al espacio y le permita instalar a posibles candidatos.
Para eso, los asistentes deberán estar previamente registrados a través de una página web, lo que permite organizar las convocatorias que la tienen como la principal atracción.
En agenda para las próximas semanas, pero aún sin fecha asignada, también figura la provincia de Mendoza, y la costa bonaerense, que incluye destinos como Bahía Blanca, Mar del Plata, y Pinamar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE