Quilmes se prepara para un Carnaval multitudinario con 30 corsos barriales
| 5 de Febrero de 2025 | 10:12

La ciudad de Quilmes se prepara para un Carnaval multitudinario con más de 30 corsos barriales y un evento central en el Parque de la Ciudad, que prometen convocar a miles de vecinos y visitantes.
El anfiteatro Carlos Carela, ubicado en el Parque de la Ciudad, será el escenario principal de la celebración oficial de Carnaval los días domingo 2 y lunes 3 de marzo. El Municipio busca consolidar este evento como un espacio de encuentro para todas las murgas locales, con espectáculos en vivo, food trucks y talleres para los más chicos.
"Vamos a organizar un festejo oficial de Carnaval el fin de semana largo, con la participación de todas las murgas de la ciudad, espectáculos en vivo, food trucks y talleres para los más chicos. Es una apuesta fuerte de la gestión cultural del intendente para revalorizar el carnaval y el trabajo de las agrupaciones barriales", detalló el secretario de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Quilmes, Joaquín Desmery.
Además del evento central, las agrupaciones murgueras de Quilmes organizan sus propios corsos en distintos barrios del distrito.
Si bien los festejos barriales ya están en marcha, el Municipio aún está definiendo la programación oficial del evento en el Parque de la Ciudad. Se espera que en los próximos días se cierre el cronograma y se comunique oficialmente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE