La Plata: mientras hacía los mandados en el barrio le tiraron la casa abajo
Edición Impresa | 7 de Febrero de 2025 | 04:01

La vecina salió a hacer los mandados por el barrio y cuando regresó a su vivienda encontró una montaña de escombros. Una retro excavadora se la había tirado abajo en lo que aparenta un conflicto en torno a la propiedad, según le contaron a este diario en el barrio.
La escena generó indignación en varios vecinos que pidieron intervención Municipal, de la Policía y trataron de asistir a la mujer. En el final de la tarde seguía sentada en la ventana de un comercio. “No quiso ir a la comisaría. Está en shock”, comentó un vecino de la cuadra.
El episodio se produjo en 50 entre 140 y 141. En imágenes de cámaras del barrio, se ve llegar la topadora e iniciar el ingreso al terreno. Se sostiene en la cuadra que sin previo aviso demolió la vivienda que la mujer habitó durante toda su vida.
“La señora salió a hacer los mandados y cuando volvió, se encontró con que le destruyeron la casa. Es la dueña y no le dejaron nada, se quedó con lo puesto”, dijo uno de los vecinos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE