El presidente Javier Milei brindó un fuerte respaldo a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich tras los graves incidentes del último miércoles en las afueras del Congreso, defendió el accionar policial y llamó "hijos de puta" a los manifestantes que protagonizaron destrozos.
"Quiero agradecer la presencia de la Dra. Patricia Bullrich, que vino a acompañarme a esta exposición y por su enorme trabajo sosteniendo y defendiendo los valores de la República en todos los terrenos que ello lo requiera", sostuvo Milei al hablar en el cierre de la muestra Expoagro.
Acompañado por Bullrich y el diputado José Luis Espert, el jefe de Estado dijo que durante su gestión "el que las hace las paga" y que "los buenos son los de azul y los hijos de puta que andan con trapos en la cara y rompen autos y amenazan a la gente porque no quieren perder sus curros son los malos". "Son los que tienen que ir presos y los vamos a meter presos. Vamos a defender la República, porque no vienen contra mí, vienen contra ustedes, yo sólo estoy en el medio", agregó.
Milei formuló estas declaraciones durante la visita a la muestra, donde aseguró hoy que la Argentina debe "volver a ser el faro de faros", señaló que el Gobierno le va "a sacar el pie de la cabeza al campo" al destacar que "cuando le fue bien al campo, le fue bien al país".
"Claramente no pasa que una industria le agradece al Estado y le dice, ahora voy a competir. Eso no va a pasar, así que lo vamos a precipitar", aseguró Milei.
SUSCRIBITE a esta promo especial