La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que este jueves 6 de marzo se llevarán a cabo trabajos de emergencia en la red de agua potable, lo que podría ocasionar una afectación en el servicio hasta las 16 en diversas zonas de los partidos de Quilmes, Avellaneda y Lanús.
Zonas afectadas:
Según el comunicado emitido por la compañía, las tareas de mantenimiento impactarán en las siguientes localidades:
- Quilmes: Bernal Oeste, Solano, La Florida.
AySA explicó que estas intervenciones son esenciales para optimizar la distribución del agua potable, con el objetivo de generar una mejora sustancial en el servicio a largo plazo.
Canales de comunicación:
Ante cualquier duda o consulta, AySA pone a disposición de los usuarios los siguientes canales de comunicación:
- WhatsApp: 11-5984-5794
- Instagram: @aysa.oficial
- Facebook: AySA.Argentina
- Teléfono: 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas.
La empresa recomienda a los residentes de las áreas afectadas tomar las precauciones necesarias y almacenar agua para minimizar posibles inconvenientes durante el transcurso de la jornada.
SUSCRIBITE a esta promo especial