Inesperado: Fede Bal y Fátima, juntos y muy fogosos

Se ha formado una sorprendente pareja, y los vecinos ya se quejan por el ruido que hacen en sus tardes de sexo

Edición Impresa

Hubo un tiempo donde Fede Bal no dejaba títere con cabeza. Pero después de múltiples escándalos pareció aplacarse, adecuarse a una vida sin tantos sobresaltos amorosos, de perfil más bajo. Al parecer, sin embargo, por lo bajo nunca ha dejado de tirotear, y la que ahora habría caído presa de sus encantos es nada más y nada menos que la ex Primera Dama Fátima Florez.

La comediante y el conductor se encontraron en diversas oportunidades, según contaron ayer en “Puro Show”. Hubo encuentros en Miami, y en Buenos Aires. “Lo de Miami fue en noviembre durante el Martín Fierro Latino, que coincidieron todos. El encuentro acá fue hace dos noches, ella recién llegada de Carlos Paz y él antes de viajar a Europa, que se fue ayer”, detallaron en el programa de El Trece sobre la artista y el conductor de “Resto del Mundo”.

Según relató Matías Vázquez, todo comenzó cuando se juntaron en Miami: fueron a cenar pastas y “estaban Carmen y Marcelo Polino con ellos, después fueron a bailar y pasaron la noche juntos”.

Al parecer la pasaron bien: “Los vecinos se quejaron por los ruidos”, relató Vázquez. La siguieron por chat y, ya en Buenos Aires, se dieron revancha. No cualquier revancha, por cierto: “Se dieron revancha acá y de vuelta se escucharon gemidos. Pasó la noche y se lo vio salir de la casa de Coronel Díaz. Lo de Miami fue en noviembre, en el Martín Fierro Latino. El encuentro de acá fue de hace dos noches: habrían tenido dos noches muy fuertes de sexo”, cerró.

El sorprendente romance de verano ahora tendrá que esperar, porque él viaja por trabajo y ella es una mujer muy ocupada. Parece, de todos modos, que los dos tienen las cosas bien claras: pasarla bien, sin tanto rodeo. Para Fátima, además, es el regreso a las pistas: la comediante estuvo una vida con Norberto Marcos, y luego con el Presidente Milei, sin tiempo para la soltería, para disfrutar. Bueno, parece que ahora sí llegó la hora para disfrutar para Fátima.

La ruptura con Milei la marcó, contó. “Lo atravesé como pude, obviamente que para nadie es fácil. No es que terminas una relación y al día siguiente decís ‘que lindo que está todo, que linda la vida’. Pasé un momentito triste, fue un sacudón y tuve que cicatrizar sola. Venirme acá a Las Vegas solita, con los dolores. Y tratando de salir adelante, que gracias a Dios desde hace un tiempo ya estoy recuperada, muy feliz y con ganas de que aparezcan cosas nuevas”.

Pero “la distancia es muy sanadora, porque además uno empieza a ver desde otra perspectiva todo”. Y además, claro, la distancia le trajo a Fede Bal.

 

Fede Bal
Fátima Florez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE