Los detalles de la separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Llegó la noticia que se veía venir. Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron después de 15 años de relación y un hijo en común: Belilsario.

Recordemos que Juana también tiene a Toribio, a quien tuvo sola, antes de la llegada del ex Gran Hermano a su vida. Así, en la tele se dijo en forma de enigmático, hasta que finalmente lo revelaron. En este sentido se supo que, la decisión la tomó Sebastián luego de varios conflictos e intentos por recuperar la relación.

Se sabe que Graviotto había viajado por trabajo - es instructor de ski  y trabaja afuera en las temporadas-  luego se juntaron en Brasil, y en plenas vacaciones se tomó la decisión. “Ya habían tenido una charla, pero fue ahí que él le dijo ‘ya está", aseguraron en la tele. 

Vale destacar que, Juana y Sebastián oficializaron el romance en 2018 y en noviembre de 2020 se casaron, en plena pandemia. Luego, en marzo de 2023, realizaron una gran fiesta, con más de 300 invitados. Allí, estuvieron los padres, Reina Reech y Nico Repetto. También su hermano, Bauti Lena.

Separación
Juana
Sebastián

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE