El Súper Cartonazo de EL DIA quedó vacante y el viernes comienza una nueva ronda con un premio de 4.000.000 de pesos. El punto de partida será obtener el cupón que llega junto con la edición impresa del diario cada viernes.
Cómo jugar al Cartonazo
Jugar al Cartonazo es sencillo: cada cupón contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre el 00 y el 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De sábado a miércoles inclusive, el diario publica la serie de números -un total de 50- que componen los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario, tanto en la edición impresa como en su sitio web (eldia.com).
Al encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón al día del cierre del juego -el miércoles-, deberán comunicarse con el diario, cuyo número es 412-0101.
Posteriormente, quienes tienen los cartones ganadores deben acercarse hasta la Redacción, situada en Diagonal 80 N°815, entre las 11 y las 17, para certificar el cartón ganador.
El último premio que se entregó fue un pozo de 4.000.000 de pesos al lector de Los Hornos, Juan Zurita.
Numerosos lectores a lo largo del juego recibieron premios millonarios con los cuales cumplieron sueños que quizás estaban postergados por distintas razones, realizaron viajes, afrontaron obligaciones pendientes, llevaron a cabo refacciones en las viviendas o bien lo utilizaron para ahorrar, entre otros destinos.
SUSCRIBITE a esta promo especial