Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Osvaldo Armoza será el nuevo presidente de AMIA y asumirá el 5 de junio

Osvaldo Armoza será el nuevo presidente de AMIA y asumirá el 5 de junio
28 de Mayo de 2025 | 19:56

Escuchar esta nota

Tras la sesión de la Asamblea de Representantes de Socios (RAT), cuya composición de 90 integrantes surgió de los comicios realizados el pasado 6 de abril, esta noche quedó conformada la nueva Comisión Directiva de AMIA, que será presidida por Osvaldo Armoza.

Integrante del Bloque Unido Religioso (BUR), la lista que en las elecciones pasadas obtuvo el 68% de los votos, Osvaldo Armoza tiene 64 años, es abogado, está casado y tiene tres hijas.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 1992, es especialista en Derecho Civil.

Cuenta con una trayectoria comunitaria de más de 20 años, integró la comisión directiva de la Asociación Israelita Sefardí Argentina (A.I.S.A); y participó como revisor de cuentas de la Comisión Directiva AMIA en el período 2017-2022.

La nueva Comisión Directiva de la institución, que quedó constituida hoy con aceptación unánime de los integrantes de la Asamblea, asumirá el próximo jueves 5 de junio, en un acto que se realizará en el auditorio de la sede de la calle Pasteur 633.

La siguiente es la nómina completa de integrantes de la conducción de la entidad para el ciclo 2025-2028:

Presidente: Osvaldo Armoza

Secretario general: Mario Sobol

Tesorero: Daniel Danon

Vicepresidente 1°: Darío Curiel

Vicepresidente 2°: Raúl Stolarza

Prosecretario 1°: Maximiliano Monticoff

Prosecretario 2°: Marcelo Preter

Protesorero 1°: José Cohen

Protesorero 2°: Héctor Borger

Secretario de actas: Gabriel Gutesman

Vocales: Marcos Ohana, Ariel Gordon, Isaac Serruya, Gustavo Holcman, Adolfo Berg, Obadia Cohen, Mario Altman, Carlos Sznajderhaus, Marcos Cohen, Kevin Levin, Rosa Nagelberg.

Revisores de cuentas titulares: Ariel Halperin, Gabriel Gorenstein.

Revisores de cuentas suplentes: Pablo Juejati, Javier Stolovitzky.

Invitados permanentes al Ejecutivo: Amos Linetzky, Ariel Eichbaum, Leonardo Jmelnitzky, Bernardo Zugman.

Invitados permanentes a la Comisión Directiva: Ariel Bohmer, Federico Levi, Oriel Herscovich, Adolfo Bercovich, Iaacob Hamra, Ana Azerrad, Néstor Siseles, Víctor Chama, Amiela Spector, Gerardo Gordon, Claudio Pzemiarover, Marcelo Suchmon, Daniel Lew, Mario Goldberg, Gustavo Sakkal, Marina Degtiar, Alberto Rotenberg y Leonardo Hansman.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla