Municipio de Quilmes desarticula fiesta clandestina y controla salones bailables
| 17 de Julio de 2025 | 11:00

El Municipio de Quilmes informó la realización de operativos de fiscalización durante el pasado fin de semana, que resultaron en la desarticulación de una fiesta clandestina y el control de varios salones bailables que no cumplían con la normativa vigente.
Durante la madrugada del sábado, se llevaron adelante inspecciones en el corredor de avenida Calchaquí, en la zona Oeste del distrito. Allí se labraron infracciones y se garantizó el cese de actividad en distintos salones bailables que operaban de forma irregular.
Por otra parte, el pasado domingo, las autoridades municipales procedieron a la clausura de una fiesta clandestina que se desarrollaba en la localidad de Ezpeleta. El evento, que había sido difundido como una celebración de 24 horas de duración, fue detectado por el equipo de la Agencia de Fiscalización y Desarrollo Económico. El abordaje del lugar contó con el apoyo de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Seguridad Vial, junto a la Secretaría de Seguridad del Municipio.
Como resultado de este operativo, se logró interrumpir la actividad del evento. Además, se clausuró el salón de eventos y se procedió al secuestro de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de sonido. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Estas acciones se enmarcan en las políticas públicas impulsadas por la gestión municipal. El objetivo es cuidar la seguridad de los vecinos, garantizar el cumplimiento de las normas y prevenir situaciones de riesgo en el espacio público.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE