“Blur no se ha acabado”, dice su baterista, pero “no hay un plan”

Edición Impresa

“Blur definitivamente hará otra cosa”, afirmó Dave Rowntree, baterista del grupo de rock británico. Damon Albarn, cabeza del proyecto, tiene multitud de proyectos (Gorillaz, Mozart revisited), ha mencionado varias veces el fin de Blur. Su compañero Dave no quiere creer que ya no volverá, tras la última reunión, que los trajo al país para cerrar su gira.

“Me parece que no se ha acabado”, soltó. Pero dijo que “no hay un plan, Blur realmente no funciona así. No tenemos reuniones de planificación ni estrategia, es un poco como si funcionáramos sobre la marcha”, explica Rowntree, que ha tenido otras vidas en la música y la política, en el Partido Laborista.

Rowntree está a punto de publicar un libro de fotos sobre los inicios del emblemático cuarteto de britpop. Encontró estas fotos por casualidad, en una vieja caja destinada a la basura. “En mi memoria eran simples fotos de vacaciones”, comentó el músico de 61 años. Con el tiempo se han convertido en un fiel testigo de “nuestra emoción por hacer todo tipo de cosas por primera vez”, confesó. “No One You Know: Dave Rowntree’s Early Blur Photos” sale publicado el 9 de septiembre.

 

Blur
Dave Rowntree

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE