Asesinan a hombre delante de su hijo en Quilmes Oeste
| 28 de Julio de 2025 | 08:01

Un hombre de 46 años fue asesinado a tiros en su casa de Quilmes Oeste durante una entradera.
Leonardo Ezequiel Vence recibió un disparo en el pecho al enfrentarse con delincuentes que intentaron ingresar a robar en su vivienda de la calle General Acha al 800, entre Rodolfo López y Bombero José María Sánchez.
El crimen ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del viernes. Según la investigación, Vence escuchó ruidos extraños en la planta baja, salió de su dormitorio y se encontró con los ladrones. Comenzó a forcejear con uno de ellos, que estaba armado, y recibió un disparo casi a quemarropa en el pecho. Herido, Vence logró salir de la propiedad y se desplomó en la vereda.
La víctima era una figura reconocida en el ámbito del handball metropolitano. Se desempeñaba como asistente técnico de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes y había jugado en las inferiores del Club Alemán y en la Liga de Honor de Caballeros. También era hincha de Racing Club de Avellaneda.
El hijo de 14 años de Vence presenció el crimen y relató lo ocurrido a la policía. Las cámaras de seguridad del barrio captaron la huida de los delincuentes en un Toyota Corolla gris oscuro con vidrios polarizados. La causa quedó bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien la calificó como homicidio en ocasión de robo.
El velatorio de Vence se realizó en la cochería Quilmes, ubicada en Rodolfo López 2695. La comunidad deportiva y amigos despidieron a Vence, destacando su paso por el handball y su participación en la Liga de Honor de Caballeros .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE