TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral

Por Redacción

La escena ocurrió en La Gambeta, el streaming futbolero donde el humor y la pelota se mezclan con la picardía. Lo que parecía una charla más entre risas y anécdotas, se transformó en una polémica inesperada: ¿el Manchester City se inspiró en la camiseta de Villa San Carlos? ¿Hubo “choreo” del campeón de Europa 2024 al humilde club de Berisso?

El debate lo disparó Eber Ludueña, ese eterno lateral derecho devenido en sabio futbolero, cuando en medio del programa lanzó: “Yo la vi y no lo podía creer... ¡es igual! Estos ingleses te afanan hasta los colores, querido”.

A su lado, Yayo agregó con su tono sarcástico: "Nadie va a decir nada, la FIFA, nada". Pichu Straneo, con una camiseta retro puesta, aportó lo suyo: “Es un plagio”.

El epicentro de la discusión fue la nueva camiseta alternativa del Manchester City, con un tono celeste pálido, detalles blancos y una estética sobria que, según los integrantes de La Gambeta, se parece demasiado a la tradicional indumentaria de Villa San Carlos, el club fundado en Berisso en 1925, que milita actualmente en la Primera B Metro del fútbol argentino.

"Muchachos de Manchester City, espero que por lo menos se hayan comunicado con Villa San Carlos. Una regalía por copyright de la camiseta", siguió Yayo.

Pero el broche lo puso Martín Vázquez, el periodista del grupo, que entre risas y datos apuntó: “Que le inicien una demanda al City.Para que esta gente responda”.

En redes, los hinchas del Cele no tardaron en sumarse al juego. Así también desde las redes oficiales de San Carlos: "Cómo podemos arreglar esto, Manchester City?".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD