La China Suárez deja a sus hijos en Argentina y se muda con Mauro Icardi a Turquía: la decisión de Vicuña

A horas de que Mauro Icardi tenga que volver a instalarse en Turquía para reincorporarse a los entrenamientos con el Galatasaray, la China Suárez tiene las valijas listas. Pero solo las de ellas, sus hijos, por decisión de Benjamín Vicuña, se quedarán en Argentina. 

Eugenia Suárez tenía planeado instalarse en Estambul con Magnolia y Amancio Vicuña, dado que Nicolás Cabré no autorizó a salir del país a Rufina Cabré, la primera hija de ambos. Pero este fin de semana algo cambió y el actor chileno le revocó el permiso a la ex Casi Ángeles para sacar a los menores de edad de Argentina.

Así lo contaron en Infama, el ciclo de Marcela Tauro por América TV. Karina Iavícoli reveló que “esta historia empieza el jueves”. “Acá cambia todo el plan que Icardi y la China tenían armado”, aseguró.

Según sus fuentes, Benjamín Vicuña “fue a ver a su abogado y cambió en un acto intempestivo los permisos de viaje para sus hijos”. “Revocó la autorización libre que tenía hasta ahora Eugenia Suárez para ir de viaje. ¿Por qué hace esto él? Me cuentan que habría hablado con su círculo íntimo y que también habría hablado en la semana con Wanda Nara”, agregó.

“La China viene diciendo que, hasta fin de año, va a ir y venir y a fin de año se va a instalar”, detalló Iavícoli. Para Yanina Latorre, este cambio en el padre de Magnolia y Amancio habría surgido porque finalmente “no se va a grabar a Europa, no va a dejar que los pibes se vayan a Turquía y no verlos más”.

Por su parte, este fin de semana la China Suárez se despidió de sus amigas en la noche porteña. Desde sus historias de Instagram compartió la salida a bailar con sus tres amigas para darle un cierre a esta etapa.

 

China Suárez
Mauro Icardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE