L-Gante: “Siempre amé a mi ex, Wanda fue un hobby”

Tras sus vacaciones en Ibiza, se terminó todo entre el cantante y la mediática. El joven, ayer, confirmó que volvió con Tamara Báez

Edición Impresa

En medio de una intensa exposición mediática, giras internacionales y rumores de romance con figuras del espectáculo, L-Gante sorprendió al confirmar su reconciliación con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. La noticia fue dada a conocer por el propio cantante en una nota emitida ayer por el programa “Los Profesionales de Siempre”, donde habló a corazón abierto sobre su presente personal y emocional.

“Ahora me siento re bien. Volví de la gira de Europa, que estuve todo un mes haciendo muchos shows. Vine y acomodé un montón de cosas. Estoy acá con Tamara, con Jamaica, con mis amigos yendo a comer”, expresó.

Consultado por De la V sobre si volvieron, reveló: “Sí. Volvimos en el mejor de los sentidos. Estamos bien. Lo primero es la familia”, afirmó.

Durante la entrevista, se lo notó sereno, más enfocado, y con la decisión clara de dejar atrás los conflictos del pasado. “¿Sabés lo que me costó también volver a encontrarme con Tamara, poder hablar y todo eso? ¡Fue un montón!”, confesó. “Yo lo que quería es esto que logré ahora. No pasó antes porque no encontraba la ocasión”, agregó.

Con un discurso maduro y honesto, L-Gante dejó en claro que está decidido a priorizar su vida personal. “La felicidad me alcanza para hacer cualquier cambio que tenga que hacer”, concluyó, dando a entender que está dispuesto a dejar atrás hábitos, relaciones y actitudes que puedan interferir con su nueva etapa familiar.

La confirmación del regreso con Tamara llega poco después de que L-Gante fuera vinculado nuevamente con Wanda Nara, con quien compartió unas breves vacaciones en Ibiza. Si bien los rumores apuntaban a un posible acercamiento romántico, el cantante fue tajante al respecto: “Nunca amé a Wanda. Ella fue un pasatiempo. Siempre estuve enamorado de Tamara. La piel está intacta, olvidate”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE