“Está re loco, ayúdenlo”: Flor Vigna no perdona a Luciano Castro

La cantante y bailarina volvió a referirse a su historia con el actor y sorprendió con sus fuertes declaraciones

Edición Impresa

Flor Vigna volvió a estar en boca de todos, pero esta vez no por el lanzamiento de una canción, sino por las llamativas declaraciones que hizo sobre su ex, Luciano Castro. La controversia llegó luego de que la cantante fuera al stream de Martín Cirio, en donde habló sobre el odio en las redes y su comentada ruptura con el actor, con Griselda Siciliani como tercera en discordia.

En una parte de la charla con Cirio, la famosa se refirió a su expareja y recordó la insistencia de Siciliani al querer entrar en contacto con Castro. “Ella a mí me decía, ‘venite al teatro con Lucho. Le mandé un mensaje a Lucho y no me responde’”, contó Vigna. “Te da bronca. Después al final fue buenísimo porque yo me tenía que separar y sin ese cuerno no me iba a animar”, agregó, dejando en claro que la ruptura llegó por esa infidelidad.

“Te da mucha bronca cómo sucedieron las cosas y después te das cuenta de que el problema fue el macho, entonces bajás un cambio con la mina”, reflexionó Flor sobre las responsabilidades en el final de su relación.

Tras este ida y vuelta en el stream, Vigna fue por más. En un móvil con “Puro Show”, volvió a referirse al tema, pero lanzó munición gruesa contra su ex. “Me hicieron altas maldades y pasó de todo. Si te las cuento, al final termino victimizándome”, comenzó.

Luego, la cantante hizo una insólita confesión y pedido que causó revuelo: “Hubo muy malos comportamientos. Luciano ahora me llamó. Está re loco. Ayúdenlo”, dijo con seriedad. “La conversación fue en buenos términos, sí, porque yo siempre tengo buenos términos (...) Está loco, está loco. ¡Ayúdenlo!”, repitió.

¿Castro peleado con todos?

Luego de las declaraciones de Vigna, el nombre de Castro volvió a captar la atención, pero esta vez por otro conflicto: su pelea con Gonzalo Heredia, quien por años fue uno de sus amigos más cercanos.

Según dijo Paula Varela en “Intrusos”, la relación entre los actores se quebró luego de que protagonizaran “Desnudos”, la obra de teatro en donde también estaba Sabrina Rojas, ex de Luciano. La panelista reveló que comenzó a haber cierta incomodidad entre ambos, especialmente porque Castro esperaba que su amigo “corriera” a la actriz de la puesta.

Luego de eso, el actor decidió irse de la obra, pero al parecer se trató de una puesta en escena para medir lealtades. “Me dicen que en realidad lo dijo para ver cómo reaccionaba Gonzalo, que esperaba que le diga: ‘no, gordo, pará, no te bajes vos, vamos a hablar con Sabrina, que se baje ella, y nosotros seguimos’. Pero Gonzalo no lo hizo. Y eso a Luciano le molestó, y mucho”, reveló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE