La China Suárez compartió una significativa foto: muestra la nueva etapa que comienza con Mauro Icardi en Estambul

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con una impactante imagen. Allí, se puede ver un manojo de llaves con un llavero cuyas iniciales, una M y una E, aluden claramente a Mauro Icardi y Eugenia Suárez.

Allí, la mencionada actriz tiró “Oficialmente mudados”, frase breve pero contundente que confirma el inicio de una nueva etapa para la pareja en Turquía.

Pequeño detalle. En la toma se ve una escultura de león, símbolo recurrente en las publicaciones tanto de Icardi como de Wanda Nara.

Claramente, la mudanza se traduce en la voluntad compartida de recomponer la vida cotidiana y la dinámica familiar en un contexto internacional.

En la residencia instalada en Estambul, la China convive ahora con Rufina Cabré, su hija mayor fruto de la relación con Nicolás Cabré. “Hogar nuevo”, resumió la artista para dar cuenta de la dimensión de este significativo cambio.

El traslado implicó una reorganización profunda para todo el núcleo familiar. Rufina, que inicia el ciclo escolar en un colegio turco, se adapta progresivamente a las costumbres y rutinas del nuevo país. Esta mudanza responde a un permiso temporal de residencia, válido por un año y acordado con el padre de la niña.

Asimismo, como remarcara este diario, la estadía en Estambul trajo un giro notorio en la imagen pública de Eugenia Suárez.

La actriz, ahora está alineada con la sofisticación local. Así, modificó su estilo. Atrás quedaron las prendas deportivas y casuales que solían definir su identidad estética en Argentina, incluso cuando mantenía un romance con el músico Rusherking y luego con Lauty Gram.

En esta nueva etapa, predominaron los vestidos largos, conjuntos de marcas de lujo, telas vaporosas y monocromáticas, con detalles exclusivos. Finalmente, la repercusión de este nuevo perfil repercutió enseguida en redes sociales y medios de comunicación, donde se multiplicaron elogios y críticas. 

China
Foto
Relación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE