Continúan buscando un joven desaparecido en La Cañada tras los festejos de Año Nuevo

La familia de Hernán Sandoval atraviesa horas de profunda angustia y apela a la solidaridad de toda la comunidad de Quilmes para dar con su paradero. El joven fue visto por última vez en la mañana del pasado 1° de enero en la zona oeste del distrito, y desde entonces no se ha tenido ninguna noticia sobre él, lo que motivó el inicio de una búsqueda oficial.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, Hernán fue visto por última vez durante los festejos de inicio de año, aproximadamente a las 7:30 de la mañana. El último rastro que se tiene del joven lo ubica en la intersección de la calle 390 y Bombero Sánchez, en el barrio La Cañada, dentro de la jurisdicción de Quilmes.

Ante la falta de comunicación y el paso de los días, sus familiares radicaron la denuncia formal por averiguación de paradero en la Comisaría 5ª de La Cañada. La policía local y las autoridades competentes ya se encuentran trabajando en el caso, pero consideran que la colaboración de los vecinos quilmeños es vital para reconstruir sus últimos movimientos o identificar posibles direcciones de traslado.

Desde el entorno del joven solicitaron que cualquier persona que tenga algún dato, lo haya visto en la zona o pueda aportar información relevante, se comunique de inmediato al teléfono 11-3169-2182 o dé aviso a la dependencia policial más cercana. Asimismo, la familia pidió a los vecinos de Quilmes difundir su imagen en redes sociales para que el pedido de búsqueda alcance la mayor masividad posible y Hernán pueda reencontrarse con los suyos.

Quilmes
Desaparecido
La Cañada
Búsqueda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE