Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron a la ex pareja de la mujer apuñalada en 2 y 81

Detuvieron a la ex pareja de la mujer apuñalada en 2 y 81

Mailén Solange Demonte, la joven de 25 años que denunció haber sido atacada por su ex pareja y un grupo de amigos

30 de Noviembre de 2016 | 02:00

Un joven de 24 años, ex pareja de la mujer que denunció haber sido atacada con un cuchillo por un grupo de hombres, que el lunes a la madrugada irrumpió por la fuerza en su casa de Villa Elvira, fue detenido ayer por el personal policial abocado a la investigación de ese violento episodio.

Como informó este diario en su edición de ayer, Mailén Solange Demonte (25) dormía con su hijo de 7 años en una vivienda de la calle 2 entre 81 y 82, cuando cuatro hombres entraron a la finca tras abrir a las patadas la puerta de entrada.

Una vez en el interior de la propiedad, según lo indicado por la joven ante EL DIA y, en la UFI Nº 7, “uno de los tres amigos que acompañaban a mi ex pareja, tomó un cuchillo de la cocina y me dio una puñalada en un costado del abdomen. Y además me provocó otras dos lesiones superficiales debajo del tórax”.

Asimismo, luego de ser atendida en el hospital San Martín, Demonte se presentó en la fiscalía en turno. Y además de relatar la pesadilla sufrida, reclamó “una orden perimetral para que mi ex pareja no se acerque acá, como tampoco a mi casa de barrio Aeropuerto, ni a la escuela donde concurre mi hijo”.

Si bien inicialmente el autor de la agresión fue detenido por personal del Comando de Patrulla La Plata, la ex pareja y dos amigos suyos lograron darse a la fuga.

Sin embargo, tras una serie de rastrillajes, efectivos de la comisaría octava lograron arrestar al sospechoso en su domicilio y además le incautaron un Peugeot 504 que la joven denunció que le había robado.

Vale recordar que Demonte sostuvo que “en los tres años que estuvimos juntos, él me pegaba. Corté la relación hace un mes, pero desde entonces me venía amenazando”.

En medio de su indignación por el salvaje ataque que había sufrido horas antes, Mailén además lamentó que “mi ex pareja nunca aceptó mi decisión. Por eso no sólo me decía que me iba a matar, sino que además que iba a agarrársela también con mi familia. Y hasta me aseguró que me iba a prender fuego la casa”.

Ahora, al igual que el sujeto previamente arrestado, el joven de 24 años acusado por esas intimidaciones quedó imputado en una causa por “violación de domicilio, daño y lesiones leves”.

DESESPERACION Y RECLAMO

Cabe señalar que Mailén había solicitado ante este diario que la Justicia actuara “en forma urgente, antes que haya una desgracia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla