TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Podrá sufrir alteraciones digestivas, sobre todo al poseer un estómago débil. Por lo tanto evite comidas picantes. Armonía doméstica. Tareas de caridad.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Sus emociones serán fluctuantes. Su inquietud e irritabilidad se pondrán en evidencia. Trate de concentrar sus energía en tareas creativas.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Se sentirá fuerte y saludable, con energía para emprender cualquier cosa. Buen momento para viajes y para hacer inversiones. Lo monetario mejorará.
CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Posibles cambios domésticos, podría ser una mudanza o un arreglo del hogar. Alguien le hará un anuncio sorprendente para el cual no está preparado.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Visitas inesperadas y agradables de familiares y amigos saciarán sus ansias sociales. Por la noche su intuición le guiará. Cuide su salud.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Favorable para tratos de bienes raíces y para transacciones. Podrán surgir obstáculos en el plano profesional. Noche excelente para distenderse.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)No será el mejor momento para expresarse y su vitalidad será baja. Tendrá que luchar para concretar lo que se ha propuesto. Posponga lo importante.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Podrá surgir un desacuerdo con una persona de autoridad que se mostrara irrazonable. Trate de no presionar. La evidencia física apoyará sus reclamos.
SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Las personas que le rodearan serán egoístas y poco simpáticas. No permita que esto anule su buena disposición. Trate de evitar frustraciones.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Deberá reprimir su ego. Si no lo hiciera, su sentimiento de importancia podría acarrearle desacuerdos en el trabajo. Descanse bien esta noche.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Los cambios laborales requerirán preparación y planeamiento. Podrá acercarse más a sus ambiciones si lo pensara cuidadosamente. Muéstrese puntual.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)No estará de acuerdo con su pareja. Evite la terquedad que es tan propia de usted. Esfuércese por escuchar y tratar de solucionar malentendidos.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Se siente feliz al cumplir con las reglas y también cómo siguiendo un liderazgo ajeno. Es conservador en todo lo que hace, incluyendo la política y se conforma con lo ya probado y verdadero. De todos modos, posee un perfil apasionado que revela sólo a unos pocos selectos. Elige cuidadosamente a sus amistades y posiblemente no establezca una familia hasta después de muchos años