VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Querría tener más tiempo para pensar mejor una propuesta laboral. Trabajará en armonía con su pareja. Logrará un acuerdo importante por la noche.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Podría no sentir demasiado entusiasmo por las tareas rutinarias. De todos modos hará que tenga que hacer. Por la noche buenas noticias sobre finanzas.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Mantenga abiertas las líneas de comunicación con allegados. No permita que nada dentro suyo le irrite. Sostendrá una conversación sincera. Visite a amigos.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)No es el mejor momento para recibir invitados, ya que querrá dar los toques finales a un proyecto. La soledad mejorará su poder de concentración.
CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Sentirá que un socio laboral no es totalmente sincero con usted hoy. Esta noche podrá recibir un consejo prudente de parte de alguien en quien confía.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Logrará hacer muchas cosas en el plano laboral. Ser más disciplinado le hará extra productivo. Podría existir una pequeña irritación con un allegado.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Tenga cuidado de que estar demasiado absorto en sí mismo le haga dejar de lado a un allegado. En lo laboral se mostrará eficiente y productivo.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)En el trabajo se mostrará demasiado desconfiado. Pero en cuestiones del corazón se sentirá muy seguro. Los sentimientos se hacen más productivos.
SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Permita a un niño el beneficio de la duda y tenga confianza en su habilidad para hacer las cosas. Una tarea personal le mantendrá ocupado esta noche.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Tal vez no sea el momento justo para invitar amigos o recibir visitas desde lejos. Pero esta noche pasará momentos deliciosos en un ámbito familiar.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Probablemente será mejor mostrarse discreto en el plano laboral. No demuestre sus intenciones prematuramente. Las tareas domésticas tienen prioridad.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Estará indeciso acerca de una adquisición, pero en lo concerniente a sus convicciones se sentirá muy seguro. Su poder de observación será muy agudo.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Es muy imaginativo y con frecuencia impaciente. Necesita tener periódicamente tiempo para sí mismo y así mantenerse en contacto con su vida interior. Posee ideas de vanguardia y es capaz de trabajos de avanzada. Generalmente se desempeña mejor en áreas que estén a la altura de sus ideas. Tanto las artes como las ciencias pueden atraerle. Se sentirá ahogado en un trabajo rutinario y prefiere una tarea que le permita hacer un buen uso de sus poderes visionarios