CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Un amigo necesitará hacerle confidencias, escúchelo. Tenga tacto y diplomacia en su trato con superiores. Armonía en su vida doméstica por la noche.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Tenga cuidado de no pasar por alto muchos detalles en su trabajo. Un compañero podrá causarle molestias, trate de mantener la armonía. Noche tranquila.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Una presunción que tuviera respecto a un asunto laboral será correcto. Alguien le aburrirá con rumores no le preste atención. Excelente para la vida social.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Favorable para todo lo de carácter artístico o creativo. Trate de no mostrarse tan sensible en su trato con los demás. El amor estará en el aire esta noche.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Un compañero laboral tendrá planes que requerirán unir negocios y placer. No se muestre autoritario. Pronto vería los buenos resultados de sus acciones.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Será buena idea salir a dar un paseo solo por algunas horas. Esto dará lugar a nuevas ideas. Un amigo estará de mal humor y deberá ser evitado.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Alguien se sentirá desconcertado por un comentario que usted hiciera al pasar. Pensará que la situación es graciosa, pero tal persona merece una disculpa.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Si fuera de compras encontrará algo lindo para usted sin gastar demasiado, alguien se mostrará muy sensible. Trate a tal persona con deferencia.
SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Las palabras amables restablecerán los sentimientos heridos de alguien. Controle su tendencia a mostrarse crítica. Actividades en familia esta noche.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)No habrá atendido bien a alguien cercano a usted y deberá disculparse. Muéstrese dispuesto a cooperar con sus compañeros en una tarea.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Momento en que deberá confiar en su propia intuición en el plano laboral. No será prudente correr riesgos financieros, controle sus gastos.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Evite poner en evidencia ante los demás su mal carácter. Alguien podrá incitarla a perder el control. Recibirá un buen consejo sobre finanzas.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Se sentirá atraído tanto por las artes como por las ciencias. Posee talento ejecutivo, pero trabaja mejor cuando se le deja por su cuenta. A veces puede mostrarse poco ortodoxo en sus métodos. Enseñanza, letras, investigación, leyes e ingeniería son algunas de las áreas en las cuales encontrará felicidad. Aunque es ambicioso, su energía muchas veces no lo acompañara. Una tendencia a tomar las cosas en forma demasiado personal puede alterarlo