LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Se expresará con facilidad y confianza. Un amigo resultará un problema. Tendrá felicidad al dedicarse a sus pasatiempos, viajando o por asuntos culturales.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Buenas oportunidades a través de amigos y alegrías por viajes. Notará que un allegado no le prestará atención. Una conversación sincera aclarará todo.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Tendencia a mostrarse descuidado en el trabajo. Estará entusiasmado por una tarea creativa. Noche para celebraciones con amigos. Buenas noticias.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Un familiar pondrá a prueba su paciencia, pero esto se olvidará pronto al dedicarse a actividades interesantes con su pareja. El amor florecerá.
CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Buenas noticias darán más alegría. Tomará la iniciativa en lo que respecta a planear actividades creativas. Su talento será requerido.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Su energía no es para malgastarla. Necesita más descanso del que ha tenido. El ser amado se mostrará muy solícito durante las horas de la noche.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Sus pensamientos respecto al fin de semana le tienen lleno de sueños. Aún así logrará hacer muchas cosas en el trabajo. Posibilidad de un nuevo amor.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Estará de total acuerdo con un amigo pero las parejas tendrán dificultad en comprenderse mutuamente. En lo laboral la suerte estará de su parte.
SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Aunque algunos de los avances de su carrera serán afortunados, tendrá problemas con una tarea actual. En amor, la armonía de la pareja será reconfortante.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Momento para prestar atención a un asunto doméstico importante. Pero en lo financiero no tendrá preocupaciones. Posibles rencillas entre enamorados.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Se confiará en su buen juicio y se le requerirá ser mediador en una situación difícil entre amigos. No sienta temor de aceptar.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Su actitud será de seriedad al reconocer que tiene mucho que hacer. Seleccione sus tareas antes de iniciarlas; algunas son menos importantes que otras.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Le atraen tanto los negocios como la política. Podrá ser un excelente vocero para cualquier cosa en la que crea apasionadamente. Tiene tendencia a ser ampuloso. Por lo general está dispuesto a trabajar duro para lograr la prominencia que desea. Es altamente creativo y puede triunfar en áreas tales como la música, la cinematografía y las letras