ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Se mostrará poco realista en sus relaciones personales. Dando mucho por seguro que hará promesas que no podría cumplir. Discúlpese si fuera necesario.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Su interés por la educación será mayor y se sentirá optimista respecto a sus planes de largo alcance. Posibilidad de comenzar algo nuevo.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Su poder de comunicación será mayor y se relacionará con extranjeros. Bueno para tratos con profesionales, así como para acuerdos legales y escritos.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Su mente estará llena de ideas y querrá hablar de sus sentimientos. Ideal para cartas, llamadas telefónicas y visitas. Una opinión ajena será importante.
CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)La irritabilidad y la impulsividad podrán terminar en discusiones acaloradas y malentendidos. No agravie a los demás ni saque conclusiones apresuradas.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Sea precavido si tuviera que manejar. También asegúrese de tener su auto en condiciones. La intransigencia hará difícil la comunicación.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)A veces pareciera que no se aprende nada del pasado. Su intento de dirigir y controlar a los demás encontrará resistencia. Evite firmar acuerdos y contratos.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Podrán existir algunas intrigas en el ámbito laboral, pero poco tendrán que ver con usted y su desempeño. Noche excelente para el amor.
SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Podrá poner de manifiesto su autoridad intelectual. Se sentirá orgulloso de sus ideas y tendrá influencia sobre los demás, especialmente en el trabajo.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Buena comunicación con familiares y vecinos. Actividades recomendadas serán la lectura, la escritura, la disertación y la enseñanza. Le atraerá aprender.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Muy favorable para lo técnico o experimental. Disfrutará de actividades con agrupaciones u organizaciones. Podrá dedicar tiempo a una causa política.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Evite sacar de quicio a quienes le rodean. Podría pensar que siempre sabe que es lo mejor y esto no sería así. Será prudente escuchar opiniones ajenas.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Posee buena mente para los negocios y gran sentido de las prioridades. No es alguien que se siente a ver pasar la vida. Le gusta estar siempre en acción. Pero suele distraerse fácilmente y pasar de una actividad a otra, dependiendo de su humor. Al aprender a concentrar sus esfuerzos, puede llegar al éxito