ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Si no tiene cuidado no podrá terminar a tiempo sus tareas y necesitará dedicarle horas extras. Solicite ayuda. En casa alguien podría requerir su consejo.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Estará alegre por los éxitos recientes, pero aún podrá lograr mucho en el trabajo. El hogar es otro asunto, está desatendiendo necesidades domésticas.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Todo parecerá marchar sobre ruedas, gracias a usted. No permita que pequeños obstáculos le depriman. Encontrará fácilmente la solución.
CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Al superar recientes malestares, está lista para retornar a sus tareas. Se sentirá agradablemente sorprendido al ver todo lo que logra hacer.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Demostrará claramente a sus superiores que tiene habilidad para el trabajo de equipo tanto como para la dirección. El ser amado necesitará más atención.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)El sol aparecerá entre las nubes y se sentirá mucho más optimista. Sus familiares le alentarán a seguir de buen humor. Termine sus tareas domésticas.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Se sentirá triste sin razón aparente. No carge todos los problemas del mundo sobre sus hombros. Su naturaleza sensible a veces es un conflicto.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Aunque no está preparado para una tarea que le asignarán, la realizará con total solvencia. Las horas de la noche serán favorables para la vida social.
SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Una invitación social intrigante podrá contener muchas oportunidades para usted. Posibilidad de conocer personas de gran influencia. Nuevo amor.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Podría mostrarse algo engreído. Tal situación no caerá bien entre sus compañeros de trabajo y familiares. Sea más realista.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)No estará muy contento con lo que escuche sobre un amigo. Será mejor pasarlo por alto. Su amigo no quiere consejos y tampoco lo escuchará.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Buen momento para tomarse un descanso y dejar de exigirse tanto. Tiene tendencia a tomar todo con mucha intensidad. Trate de aligerar la situación.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Es físicamente lento y continuamente productivo, haciendo todo a su propio ritmo. Una vez que ha tomado una posición es difícil que se aparte de ella. Es altamente estético y le gustan las diversiones. Quiere hacer todo a su momento y sabe determinar el valor material de las cosas. Le atrae las profesiones artísticas tales como responsable de un museo, joyero, diseñador o arquitecto