SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Día favorable para realizar un viaje de negocios. También logrará buenos resultados en reuniones con superiores. Por la noche hará buenas compras.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Si viaja podrá tener un admirador que la intrigará. Felicidad y armonía en el hogar a través de niños portadores de buenas noticias.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)No se deprima si en el amor no todo sale como usted quisiera. Actividades recreativas con amistades lo alegrarán. Desahóguese con quien confíe.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Estará ansioso por divertirse, pero en su lugar deberá concentrarse en asuntos profesionales. Confíe en su intuición. Trabajar duro tendrá recompensas.
CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Si se siente poco seguro respecto a finanzas, busque un familiar o amigo de confianza para que lo ayude. Pero no acepte un préstamo, que le haría sentir peor.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Posibles planes para un evento social importante. Los resultados serán muy satisfactorios. Armonía y comprensión en el plano del amor.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Gran agudeza en trabajo y finanzas. Debido a esto podría lograr excelentes acuerdos. No requiera opiniones ajenas.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Su perspicacia respecto a un amigo en problemas podrán marcar una gran diferencia. La intuición sería la clave. Diga lo que tiene en mente.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)No considere las quejas de un niño un asunto menor. Sea compasivo y comprensivo. Las horas de la noche lo entrarán dedicado a la familia.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)Aunque tenga un día plagado de interrupciones, está en un buen momento y logrará mucho. Buenas noticias sobre trabajo o el hogar.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)No sea tímido. Es tiempo de lucir y demostrar su optimismo respecto a trabajo, relaciones personales y vida. Su creatividad está en pleno florecimiento.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Aunque podrá mostrarse indeciso en el plano laboral, esto no impedirá la armonía en el hogar más tarde. Noche tranquila pero con una sorpresa.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Es muy exigente con usted y con aquellos que le rodean. Algunas personas se preguntan cómo es que usted lograr hacer tantas cosas, pero aquellas que lo conocen bien saben que usted sólo acepta lo mejor. Es muy inteligente y sabe como expresar de la mejor manera sus pensamientos