SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)El consejo de un amigo le dará la inspiración para arreglar su casa. Aproveche su sentido estético. El resultado será agradable para todos.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Estará pasando por un momento difícil en el trabajo. No se extralimite. Será importante que tuviera un descanso con su familia y amigos.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)No deje que el ego de un compañero de trabajo lo irrite, ya que en realidad, usted estará en primer lugar en ojos de quienes cuenta. Mantenga la calma.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)Un amigo o pariente podrá pensar que sus puntos de vista no son tomados seriamente. Explíquele que usted lo hace y que desea ayudarlo en lo que pueda.
CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Sus habilidades artísticas sorprenderán a familiares y amigos y podrá abrirle las puertas hacia posibilidades insospechadas. Bueno para la vida amorosa.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)No tema confiar en un amigo respecto a un problema emocional. El consejo que recibiera le devolverá la calma. Descanse lo suficiente.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Algunos asuntos financieros cruciales necesitan su atención. Su juicio estará muy agudo, por lo tanto escuche a su intuición. Lo llevará por buen camino.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Se sentirá confundido respecto a un problema personal. Un amigo le dará la respuesta que está buscando. No tema admitir que necesita ayuda.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Será mejor estar alejado de discusiones en relación al trabajo. Reconozca que no puede resolver todos los problemas del mundo. Piense en sí mismo.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)No deje que los problemas ajenos lo abrumen. Mejor concéntrese en como progresar en su vida. Oportunidades laborales si se dedica a investigar.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Momento para pensar en reconsiderar como maneja sus finanzas y encontrar nuevas formas de ahorrar dinero. Busque la forma más práctica de lograr lo que quiere. Esta noche sus ideas serán claras.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Alguien dependerá de usted para guardar un secreto. En el trabajo busque la forma más práctica de lograr lo que quiere. esta noche sus ideas serán claras.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Como persona extrovertida, simpática y gregaria, está usted siempre detrás de la aventura, entre más abrumadora, mejor. Naturalmente, esto lo pone en situaciones difíciles de vez en cuando. Asegúrese de tener suficientes amigos cercanos que lo acojan cuando caiga