16.12.2018

La miniserie Signos se graba en Quilmes

La nueva ficción de Polka protagonizada por Julio Chávez y que será emitida por la pantalla de canal 13 está siendo filmada en el barrio "Villa Argentina"

La miniserie Signos se graba en Quilmes

La miniserie Signos se graba en Quilmes

La miniserie "Signos" de Polka  que será emitida por la pantalla de Canal 13, esta siendo filmada en el barrio Villa Argentina de la zona Oeste de la ciudad de Quilmes 

Los 16 episodios fueron escritos por Leandro Calderone y Carolina Aguirrey contarán la historia de Antonio (Chávez), un astrólogo que esconde un terrible secreto: es un asesino serial que combina su sed de venganza con un plan de justicia divina relacionada con la astrología. Antonio intentará purificar la ciudad asesinando a 12 personas, cada una perteneciente a un signo diferente, quienes encontrarán la muerte según la personalidad que les atribuye el zodíaco.

Entre quienes deberán atraparlo se encuentran un investigador interpretado por Alberto Ajaka y Claudia Fontán. También forman parte del elenco Pilar Gamboa, Héctor Bidonde, Cristina Alberó, Roxana Berco, Miriam Odorico y Luciano Cáceres, entre otros. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone, repitiendo así la fórmula actor/director de Farsantes, última incursión televisiva de Chávez en 2013.

Debe iniciar sesión para continuar