Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La belleza que le robó el corazón a Del Potro

1 de Diciembre de 2016 | 09:35

Juan Martín Del Potro a sus 28 años no sólo cuenta con una enorme cosecha de títulos en el mundo del tenis, siendo el más reconocido el que acaba de ganar recientemente, la Copa Davis, lo que para muchos especialistas en la materia lo sitúa a la altura de Guillermo Vilas. Pues la Torre de Tandil también tiene un frondoso historial de conquistas en el plano de lo sentimental. Puede mencionarse  a Maypi Delgado, una ex Gran Hermano conocida por su voluptuosa figura; la modelo  Stephanie Demner, dueña de un cuerpo tallado por los dioses; las hermanas Pombo, dos bombas sexuales que dieron de qué hablar en el ámbito del chimento; y hasta ¿Susana Giménez?, a quien todos conocen y no hace falta presentarla.

Ahora, quien parece haberle robado el corazón al tandilense sería una ignota pero muy bella estudiante de abogacía de la Universidad Católica Argentina. Hay fotos en las que se los ve muy mimosos y que dan lugar a las sospechas, según los portales del corazón. Ella es rubia, delgada y de estatura baja, y luce una silueta de perfección. En su perfil en Instagram, donde cosechó muchos seguidores, lleva la leyenda "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote", y como a Del Potro le sobra estatura en el ambiente creen que la blonda habla de su ¿nuevo amor?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla