Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La confesión de Eva de Dominici

En una entrevista la rubia, que interpreta a una de las villanas de "Los ricos no piden permiso", sorprendió a todos con un relato sobre su infancia. “Sufrí bullying” contó

En una entrevista que brindó al programa “Moskita de Medianoche” la rubia habló sobre su difícil pasado y detalló los padecimientos que le tocó vivir por su aspecto físico. "Yo de chica era muy tímida, no podía comunicar cómo me sentía, por ahí quería ir al baño y no lo decía, tenía los dientes separados pero mucho más separados que ahora y la gente se burlaba, a veces me agarraba de un árbol de mi casa para no ir al colegio", contó.

Señaló que fueron las clases de teatro lo que “le cambió la vida” y que gracias al arte pudo desarrollar una personalidad más fuerte.

Con respecto al ámbito laboral, quien actualmente trabaja en "Los ricos no piden permiso", donde hace el rol de “mala”, manifestó que “Me gustan mucho las escenas de pelea con Gonzalo Heredia".

Y agregó: "Ella es mala por naturaleza, pero si tiene muchos factores que la ayudan a ser más mala, por ejemplo que su marido no le da bola, además está en una casa donde nadie la quiere, se descarga un poco tratando mal a la gente".

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...