Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PRIMER RIVAL DE ARGENTINA IGUALÓ 2-2 EN REJKIAVIK

¡Atento Sampaoli! Islandia ganaba por dos goles y Ghana, en gran reacción, se lo empató

¡Atento Sampaoli! Islandia ganaba por dos goles y Ghana, en gran reacción, se lo empató

Gylfi Sigurdsson, la figura de Islandia, dejó atrás a Nana Ampomah /AFP

8 de Junio de 2018 | 05:43
Edición impresa

Islandia, rival en el debut de Argentina en el Mundial de Rusia, igualó ayer con Ghana 2-2 como local, en un amistoso preparatorio jugado en Rejkiavik.

El conjunto europeo se puso en ventaja con los tantos de Kári Árnason, a los 6 minutos del primer tiempo y Alfreð Finnbogason, a los 40 del mismo período, aunque los africanos, que no se clasificaron a la cita mundialista, empataron a través de Kasim Adams Nuhu y Thomas Teye Partey, a los 21 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

SIN TRIUNFOS EN AMISTOSOS

Islandia llegará al debut del sábado 16 contra Argentina en Moscú sin triunfos durante su preparación previa, con una derrota (3-2 vs. Noruega) y el empate de ayer.

En el desarrollo se vio un conjunto europeo efectivo en la etapa inicial, cuando golpeó con Árnason en el amanecer del partido y con Finnbogason en el cierre, aunque posteriormente retrocedió demasiado en el campo y sufrió ante un rival de menor categoría.

El cuadro de Appiah reaccionó con la entrada de Isaac Sackey y Afriyie Acquah tras el descanso y encontró el gol pasada la hora de partido, con un remate con la derecha desde el centro del área de Kasim Nuhu, que acortó las distancias.

El premio final para Ghana llegó tras un potente disparo de Thomas Partey y dejó a Islandia sin triunfos en el año, de cara a Rusia.

INGLATERRA, SIN DESPEINARSE

Inglaterra superó ayer a Costa Rica por 2-0 como local, en un amistoso que les sirvió a ambas selecciones de preparación para el Mundial de Rusia.

El delantero Marcus Rashford abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo, y el atacante Danny Welbeck, a los 31 del complemento, liquidó las acciones en el estadio Elland Road de la ciudad de Leeds.

Inglaterra mostró buenas actuaciones durante su presentación final antes de la cita mundialista, a la que llega en un nivel positivo para enfrentar a Bélgica, Panamá y Túnez en el Grupo G.

Sin dudas, el poderío ofensivo de los conducidos por Gareth Southgate resultó demasiado para los centroamericanos, que recién en los minutos finales se animaron a plantarse en el campo ajeno y dejaron lejos a su arquero Keylor Navas.

PORTUGAL GOLEÓ Y CR7 NO ANOTÓ

Portugal, con su estrella y capitán Cristiano Ronaldo por fin sobre el campo, venció ayer a Argelia por 3-0, en Lisboa, en un partido amistoso de preparación.

Gonçalo Guedes firmó un doblete y Bruno Fernandes logró el otro gol de los campeones europeos. La victoria sobre los africanos tranquiliza a Portugal, que no ganaba desde el mes de marzo y que había encadenado sendos empates ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Gran parte de las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro y que llegaba a su partido número 150 con su selección.

CR7 volvía a jugar después de un breve descanso, concedido tras la victoria con el Real Madrid en la Champions League 3-1 sobre el Liverpool en la final de Kiev el pasado 26 de mayo.

Finalmente, en la ciudad austríaca de Innsbruck, Corea del Sur y Bolivia igualaron sin goles.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla