Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |TONOS DE TEMPORADA

Nuevos aires

El color tiene un poder transformador en la vida de las personas. Lo que se impone en primavera

23 de Noviembre de 2016 | 01:04

Con la llegada del calor, nada mejor que comenzar a planificar un cambio de look a los ambientes de la casa y así, acompañar el clima alegre y relajado que nos ofrece la primavera y el verano.

Para pintar las paredes en estas estaciones se pueden elegir colores fuertes y luminosos. La idea es llenar la habitación de vida y alegría. Pueden ser tonos intensos y con mucha luz para crear climas más frescos y acogedores.

Uno de los colores que recomienda Alba para esta nueva estación es el Azul Bahamas Albalatex Design, este tono representa al cielo y al mar, y transmite toda la frescura de ellos a los ambientes.

El rosa es un color que nos inspira romanticismo, feminidad, tranquilidad, sosiego y ternura

El Verde Exótico también es una excelente opción ya que, al igual que el azul, tiene la capacidad de transmitir una sensación de relax y armonía por lo que es ideal para la decoración de salas y dormitorios.

Si lo que se busca es algo más energético, entonces la mejor opción es pintar las paredes en tono Dulce Naranja, el sol realza su color y lo hace más brillante y llamativo.

Por otra parte, una nueva capa de pintura en el exterior puede mejorar el aspecto de la vivienda y crear una sensación fresca y renovadora. Las mejores combinaciones de colores son las que destacan las características más lindas del hogar y ayudan a disimular imperfecciones.

El amarillo tiene la capacidad de mejorar cualquier espacio, pues puede dar sensación de amplitud y luminosidad

Si es una casa de estilo rural o campestre tradicional, una opción son los tonos pasteles, como pueden ser el Naranja Pálido o el Amarillo Arco Iris. Pero si lo que se quiere es crear un aspecto rústico se puede experimentar con pintura texturada.

En el caso en que no se quiera o pueda pintar todo el exterior de un color brillante o llamativo, una opción es elegir un tono distinto para la puerta de entrada o las ventanas, y así generar acentos pequeños que representen la primavera y el verano en los hogares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla