Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL, RUMBO AL HOTEL

VIDEO: el Pincha arribó a Nueva Jersey

EL DIA junto al plantel de Estudiantes en Estados Unidos. Hinchas ya le hacen el aguante al conjunto que conduce Nelson Vivas

25 de Julio de 2016 | 12:52

El plantel de Estudiantes, finalmente, sin Mariano Andújar, quien seguirá en el club pero no viajará, arribó este mediodía a la ciudad de Nueva York donde el miércoles se enfrentará al Inter de Italia en el marco de un amistoso internacional y, junto al León, están los enviados especiales de EL DIA.

La delegación 'pincha' está conformada con Daniel Sappa,Nahuel Losada, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte,Leandro González Pirez, Mauricio Rosales.  Matias Aguirregaray, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Julián Marchioni, David Barbona, Augusto Solari, Gabriel Graciani, Juan Cavallaro, Lucas Rodríguez, Facundo Quintana, Carlos Auzqui, Javier Toledo y Lucas Viatri. 

Este grupo, que desembarcó en el aeropuerto John F. Kennedy en horas del mediodía y bajó un intenso calor, era trasladado al hotel Hilton, en Newark, la llamada “ciudad de los ladrillos”, situada en el condado de Essex, estado de Nueva Jersey.

Según indica el cronograma, el Pincha cumplirá con un entrenamiento mañana por la mañana en el predio Red Bull.

Estudiantes -hasta el momento- empató en esta pretemporada con la Universidad de Chile (2-2), venció a Atlas (3-0) por Copa Argentina, y derrotó a Defensor Sporting (1-0) y Defensa y Justicia (1-0), en sendos amistosos.

Apoyo para el equipo

El Pincha tiene apoyo a donde vaya y esta vez en Estados Unidos no fue la excepción.

Así fue que los enviados especiales de EL DIA tuvieron contacto con un grupo de hinchas que lucían una bandera que rezaba "Tolosa" y que se encuentran radicados en  Nueva Jersey.

Tomó la palabra Gustavo, quien trabajar en un restaurante y contó que nunca imaginó que tendría al club de sus amores jugando allí.

"Soy de Tolosa, radicado en Nueva Jersey, mi hijo se llama Juan Sebastián y al segundo le quise poner Carlos Salvador pero ya no me dejaron", confió el fervoroso hincha albirrojo.

"A Estudiantes lo sigo por el teléfono siempre. Hace 14 años que estoy acá y jamás lo imaginé, es algo impensado. Estamos como locos", sentenció.

El restaurante en el que trabaja Gustavo se llama "Choripán", es de un argentino y el plantel podría se agasajado con una comida allí más allá de que sus dueños son hinchas de Boca.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla