Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES

El último ensayo motivó al DT a no modificar nada

Pellegrino apostará al equipo que viene de ganar por la Copa

El último ensayo motivó al DT a no modificar nada

Ultimo ensayo de Estudiantes. Pellegrino apostará al mismo equipo que jugó por la Copa

28 de Febrero de 2015 | 22:39

Estudiantes quedó concentrado con todo claro de cara al clásico de mañana ante Gimnasia: Mauricio Pellegrino decidió repetir la formación por lo que jugarán los mismos once que le ganaron a Barcelona de Ecuador el pasado miércoles.

De esta manera, Juan Sánchez Miño y Ezequiel Cerutti, quienes habían terminado cansados y eran duda, serán de la partida hoy en el Bosque. El cuerpo técnico albirrojo optó en esta circunstancia especial darle prioridad el descanso durante estos tres últimos días de trabajos y de acuerdo a lo que trascendió ayer en el Country de City Bell mantendrá la misma formación que ganó el miércoles pasado en el estadio Ciudad de La Plata por Copa Libertadores. Al margen de algunas especulaciones que corrieron en las últimas horas, era muy factible que Pellegrino no iba a tocar nada y le daría continuidad a un once titular que tuvo juego y contundencia en el partido ante los ecuatorianos, al margen del cansancio y el desgaste físico que siempre está presente y que, por supuesto, al tener que atender los dos frentes de competencia, lo hizo dudar hasta último momento. Pero al parecer estas dudas quedaron ayer despejadas durante el ensayo con pelota parada que realizó el equipo en horas de la tarde.

El DT albirrojo repartió pecheras y tuvieron su lugar Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

En un momento de la práctica, Pellegrino también probó con Pablo Mauricio Rosales actuando sobre el sector derecho, una variante que podría utilizarse en algún momento del clásico 153 del profesionalismo. Están los once y en la concentración pasarán la noche Agustín Silva, Rosales, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, David Barbona, Luciano Acosta y Matías Rosso. Uno solo quedará afuera del banco de suplentes.

SOCIOS AL MINUTO

Natan Gibilbank y Luca Martín Sanllorenti fueron inscriptos al minuto de nacer como socios de Estudiantes.

11
Al final, el técnico Pellegrino decidió para el clásico darle continuidad al once titular que viene de ganar por la Copa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla