Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Estamos bien en lo futbolístico pero no en los resultados"

"Estamos bien en lo futbolístico pero no en los resultados"

"Estamos bien en lo futbolístico pero no en los resultados"

4 de Septiembre de 2015 | 12:21

Pedro Troglio aseguró que "la bronca me dura" tras la derrota ante Vélez por la Copa Argentina y reconoció que se equivocó al insultar al árbitro una vez finalizado el encuentro.

"La bronca dura porque me tocó en contra, me ha tocado a favor también", dijo el DT del Lobo, y justificó su accionar porque "esto era un a final, si perdías te quedabas afuera". 

Sin embargo, Troglio manifestó que "a mí no me importa lo que digan de mí a los 50 años, sí creo que me equivoqué, pido perdón y me banco lo que venga".

"Uno se siente perjudicado, por eso reacciona. No creo en la mala fe de los árbitros, pero sigo creyendo que se equivocó", señaló.

Y explicó: "Iban 20 minutos y había muchas faltas en contra de Gimnasia, y a Mendoza lo amonesta en la primera. Después lo jugadores me dijeron que no se le podía hablar".

"TENGO UN EQUIPO MUY FUERTE"

En otro orden de cosas, el técnico mens sana habló de lo que viene y confirmó al equipo que enfrentará a Racing el domingo a las 21.30.

"Estamos bien en lo futbolístico pero no en los resultados", dijo, y remarcó que "la autocrítica va para adentro, va a rajatabla. No soy de ventilarlo, lo hago con mis jugadores y con el cuerpo técnico".

También resaltó tener "un equipo muy fuerte mentalmente" pero que "ahora hay que ganar".

Respecto al ingreso de Omar Pouso como defensor central, Troglio declaró que "lo hablé con Omar y está de acuerdo, tiene experiencia y oficio, estoy convencido de que lo puede hacer bien".

Y luego refirió que "Meza va para darle un poco de aire a Rojas, que viene con muchos partidos. Contreras tuvo un golpe en el mismo lugar donde fue operado y a veces se le acrecienta el dolor, si no puede va Mazzola. Rinaudo jugó un partido excelente, aguantando los 90 minutos, recuperando pelotas y pasando con precisión en una cancha que no estaba bien".

Troglio espera contar con Benítez y Coronel para el Clásico y así lo hizo saber. "Si es una fecha para Calleri, consideramos que puede ser una para Benítez y Coronel. Van a estar los dos disponibles para el clásico".

El ex jugador de la selección nacional defendió el sistema de juego que propone Gimnasia al afirmar "estoy convencido a muerte del esquema, dos malos resultados no me cambian la idea. Lo único que queremos es el bien de Gimnasia, teníamos el objetivo de pelear la Copa Argentina y ahora queremos llegar lo más arriba posible". 

"Es una buena campaña, no es excelente", agregó.

Por último, sostuvo que "nosotros jugamos con el último campeón, un equipo que juega muy bien al fútbol, intentaremos sumar para tener una semana tranquila. Llegamos bien físicamente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla