Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Juegan Albatros, Berisso y Ensenada

Fecha reducida para el rugby

Fecha reducida para el rugby

Albatros va por un triunfo en el Grupo II de la URBA

23 de Mayo de 2015 | 01:14

A la espera del inicio del URBA Top 14, que comenzará el próximo sábado 30, tanto La Plata RC como San Luis descansarán en la jornada de hoy. En la misma situación están Universitario y Los Tilos, que disputarán en el segundo semestre la Zona de Reubicación del Grupo I, a partir del 6 de junio.

En cambio, hoy habrá actividad para el resto de los equipos de nuestra región.

EL TRICOLOR, EN su CASA

Por la décima fecha del Grupo II, Zona B, Albatros recibirá a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, en un partido que contará con el arbitraje de Ariel Guillén.

El equipo irá con cambios con respecto al que perdió la semana pasada con Italiano. En la primera línea salen Pedro Amieva y Mauro Pellegrini (esguince de tobillo) e ingresan Emiliano Martorelli y Agustín Cicchino.

En los tres cuartos, el que deja el equipo es Lautaro Rey, entra Juan León como apertura y pasa Bruno Balatti al centro de la cancha.

Los quince de Albatros serán: Agustín Cicchino, Emiliano Martorelli y José Frumín; Agustín Rigueiro y Alvaro Freier; Juan Manuel Kiramarios, Laureano Benavídez y Josué Bisceglia; Agustín Sáenz (c) y Juan León; Ramón Cacivio, Bruno Balatti, Santiago Lambre y Diego Polari; e Ian Mac Dougall. E: Sebastián Marín.

Por su parte, Berisso RC se las verá por el GIV desde las 15:30 con Vicente López, con el arbitraje de Geraghty y tendrá varias modificaciones respecto del equipo que jugó ante Almafuerte. Cabrera por Fantozzi, en la primera línea; Marcenaro por Pradelli, en la tercera; Petti y Herrera ingresan como wing y centro, respectivamente, saliendo Hinojal, pasando Maxi Rodríguez como fullback y Rocamán como apertura, en reemplazo de Fernández Sosa.

Es así que Berisso RC saldrá a la cancha con Joel Rutigliano, Matías Arce y Leonel Cabrera; Darío Díaz y Nicolás Herrera; Agustín Marcerano, Luciano Hoggan y Matías Gomis; Sebastián Passarelli y Joaquín Rocaman (c); Franco Petti, Esteban Sosa, Patricio Herrera y Santiago Núñez; y Maximiliano Rodríguez.

En tanto, Ensenada RC recibirá a Floresta en la cancha de Los Tilos, con el arbitraje de Farras y al cierre de esta edición, sin equipo confirmado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla