Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL MERCADO DE PASES ANTERIOR. ESTUVO A PUNTO DE SER CONTRATADO POR ESTUDIANTES

Gran conmoción por la muerte de Barisone en un terrible accidente

El futbolista se estrelló contra un camión en la autovía que va de Rosario a Santa Fe

29 de Julio de 2015 | 01:50

El futbolista de Lanús, Diego Barisone, murió ayer cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autovía que va de Rosario a Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda.

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana en el kilómetro 111, por donde Barisone circulaba a bordo de un Volkswagen Scirocco. Por causas que se tratan de establecer, el rodado embistió en la parte trasera a un camión, que circulaba en su mismo carril, en sentido norte-sur.

Barisone, de 26 años, regresaba desde Santa Fe hacia Lanús para comenzar con la semana de entrenamientos, luego de haber tenido el lunes libre tras el partido del domingo ante Defensa y Justicia.

Tras el accidente, efectivos policiales, bomberos y personal de la empresa concesionaria de la autovía llegaron al lugar del hecho para desplegar un operativo de seguridad.

El coche que manejaba el futbolista quedó destruido por el impacto, por lo que se sospecha que circulaba a una velocidad considerable.

El jugador había nacido en la ciudad de Santa Fe el 29 de mayo de 1989 y era hincha Unión, club en el que se formó y en el que debutó en Primera División, además de haber tenido un paso por Argentinos Juniors.

Al conocerse la noticia, las autoridades del club granate decidieron suspender todas las actividades y que las puertas de la institución se mantengan cerradas por duelo.

Además, por pedido de Lanús, la AFA postergó el partido del fin de semana frente a San Martín de San Juan.

Al cierre de esta edición, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía previsto viajar en tres vuelos privados a Santa Fe para participar del funeral y acompañar a la familia.

“Lanús lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor”, publicó el club granate en su cuenta de la red social Twitter.

La noticia del fallecimiento de Barisone caló hondo en sus ex compañeros y colegas, quienes utilizaron redes sociales para enviarle condolencias a su familia o recordar momentos juntos.

Así se manifestaron, por ejemplo Santiago Zurbriggen, ex compañero y amigo de Barisone, y Enrique Triverio. “No te das una idea de cómo me hacés falta! Imborrables recuerdos, te voy a extrañar mucho hermano del alma! Te amo!”, escribió Zurbriggen en su cuenta de la red social Twitter.

En la misma red social dejó su mensaje Triverio escribió: “Amigo descansa en paz. Te voy a extrañar y nunca olvidar. Mis sentido pésame a la familia Barisone”.

CASI JUEGA EN EL PINCHA

Como se recordará, en el último mercado de pases, Barisone estuvo a punto de firmar contrato con Estudiantes. De hecho llegó a realizarse la revisión médica de rigor, como antesala de la firma de su contrato. Algo que finalmente no ocurrió a partir de diferencias que surgieron en la negociación.

En su momento, la CD de Unión de Santa Fe difundió un comunicado en el que dio su versión sobre el frustrado pase de Barisone a Estudiantes.

Como primera medida se dejó en claro que la venta del jugador a Lanús era más conveniente para ellos, ya que “formuló a través de su presidente una mejor oferta en importes y modalidades de pago” que Estudiantes.

Además, la dirigencia Tatengue descalificó al secretario técnico Agustín Alayes por sus “falaces y desafortunadas declaraciones” posteriores a la llegada del jugador a Lanús. “Deberá entender el inexperto funcionario administrativo de Estudiantes que nuestra institución realizó la operación de club a club con la intervención de ambos presidentes. Damos por concluido este desagradable incidente con una institución amiga”, indicó el comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla