Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN LA PREVIA. DEL CHAMPIONSHIP Y DEL MUNDIAL DE INGLATERRA, JUGARÁN EL VIERNES 26 A LAS 19:30

La Plata Rugby recibirá a Los Pumas el mes que viene

El quince argentino se presentará en Gonnet frente a los Barbarians Franceses

La Plata Rugby recibirá a Los Pumas el mes que viene

Acción del 2011 entre Los Pumas y Barbarians Franceses en Avellaneda

24 de Mayo de 2015 | 01:20

Y en lo que ya parece ser un clásico antes de un torneo de máxima exigencia, Los Pumas se volverán a presentar en nuestra ciudad.

Más exactamente lo harán el viernes 26 de junio a las 19:30 enfrentando en el predio de La Plata Rugby Club en Gonnet, al combinado de Barbarians Franceses.

Es válido aclarar que en los últimos años el predio canario recibió al conjunto albiceleste en sus partidos frente a Francia y los Waratahs australianos, por ejemplo.

Esta vez el equipo de Daniel Hourcade se volverá a ver las caras con el conjunto galo, luego de que en el 2011, el mismo combinado visitara nuestro país y enfrentara a Los Pumas en sendos partidos jugados en la cancha de Independiente (victoria por 23-19) y el estadio Centenario de Resistencia, Chaco (derrota por 18-21).

Claro que aquella vez, en la previa del Mundial de Nueva Zelanda, el equipo nacional era conducido tácticamente por Santiago Phelan y el seleccionado no contaba con la cargada agenda, que para este año serán de al menos 16 partidos.

LA AGENDA PUMA

En lo que será un calendario más que cargado, Los Pumas se las verán primero con los Barbarians Franceses, en Rosario (20 de junio); luego será la revancha, vs. Barbarians Franceses, en Gonnet (26 de junio)

Lo próximo será el 18 de julio, frente All Blacks, en Christchurch (Nueva Zelanda) por el Rugby Championship. A continuación, el 25 de julio, los rivales serán los Wallabies, en Mendoza, también por el Cuatro Naciones. Mientras que el último partido por este campeonato se jugará el 8 de agosto en la ciudad de Durban, Sudáfrica, frente a los Springboks.

Una semana después, el 15 de agosto: la cancha de Vélez, recibirá un nuevo choque con Sudáfrica , en lo que será un test match revancha pero fuera del, por esta vez, reducido Rugby Championship.

A continuación, el 5 de septiembre y ya en la previa del mundial, Argentina chocará en un amistoso con los Tigers, en la ciudad de Leicester. Y después ya sí habrá acción mundialista, el 20 de septiembre: con los All Blacks, en Wembley, el 25 de septiembre, con Georgia, en Gloucester, el 4 de octubre: frente a Tonga, en Leicester y para cerrar la zona clasificatoria, con Namibia, nuevamente en Leicester. A partir de allí, será a matar o morir.

Finalmente, la agenda ya fuera de la cita ecuménica en el Reino Unido, Los Pumas en la ventana de noviembre, jugarán con el combinado de la Costa Vasca, en Bilbao y por último lo harán con los míticos Barbarians, en Twickenham, Londres.

VICTORIA EN PARAGUAY

Y en el cierre de la CONSUR Cup, anoche Los Pumas derrotaron a “los Yacarés” paraguayos por 71-7 y se coronaron campeones. El equipo argentino marcó 11 tries, en un partido que se jugó bajo una lluvia torrencial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla