Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RIVAL. Los Totora y El Polaco jugarán para el otro equipo

Marcos Rojo vuelve al club que lo vio nacer

Participará mañana en una jornada de fútbol a beneficio de Las Malvinas

Marcos Rojo vuelve al club que lo vio nacer

Marcos Rojo, en el último partido que jugó en la Región. El sábado se reencontrará con su gente

29 de Mayo de 2015 | 01:09

D espués de más de un mes de preparación, mañana será el gran día para la familia del club Las Malvinas. Y no es para menos. A partir de las 15 se desarrollará una jornada de fútbol a total beneficio de la institución de La Quintas (afiliada a la Liga Amateur Platense), con la presencia estelar del defensor Marcos Rojo.

El actual jugador del Manchester United, de Inglaterra, y de la Selección argentina, volverá a vestir la camiseta del club que lo vio nacer, en un encuentro futbolístico que lo tendrá como protagonista.

Rojo estará formando parte del equipo de primera división de Las Malvinas, que actualmente participa del ascenso liguista; mientras que el rival tendrá entre sus filas a los integrantes del grupo Los Totora, y además, a El Polaco, el cantante de cumbia tropical.

“Hace un mes que venimos trabajando en la organización de esta jornada, que será a beneficio de nuestro club. Lo recaudado será destinado precisamente para Las Malvinas. Estamos muy emocionados con este momento, y con la presencia de Marcos Rojo, un chico que nació en nuestro club y que hoy en día sigue manteniendo la misma humildad que cuando vestía la camiseta de Las Malvinas”, expresó Pino Pietrosimone, presidente de la institución auriazul.

BONO DE 30 PESOS

El dirigente de Las Malvinas le dijo a este diario que el bono tendrá un valor de 30 pesos y la realización del evento coincide con la jornada de fútbol infantil (los visitará Capital Chica) y con dos encuentros oficiales del campeonato de fútbol femenino, a llevarse a cabo en el predio de 528 y 140.

“Marcos no se ha olvidado de nosotros. Y cumplió con la promesa de darnos una mano. Gracias a él, ya tenemos la bomba sumergible, pudimos reacondicionar los vestuarios, compramos el tractor para cortar el césped. Además de haber vestido a todas las categorías, desde primera división al fútbol infantil. También nos donó pecheras, botines, zapatillas, pelotas y camisetas para primera y tercera división”, expresó Pino Pietrosimone.

Y agregó: “La semana pasada estuvo de visita en nuestra cancha, donde presenció el trabajo de las distintas categorías. Y el martes, nos acompañó a la Liga, donde charló un rato con varios dirigentes. Calculamos que unas dos mil personas estarán presentes en esta jornada. Marcos se mostró ansioso de que llegue el sábado. Me lo hizo saber”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla