Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi a los gritos: se enojó con los hinchas del Valencia

El rosarino reaccionó cuando los simpatizantes blancos le arrojaron una botella a Neymar, en lo que fue un final muy caliente

Messi a los gritos: se enojó con los hinchas del Valencia

Messi a los gritos: se enojó con los hinchas del Valencia

22 de Octubre de 2016 | 17:22

La bronca de la afición local al árbitro Alberto Undiano Mallenco en el choque Valencia-Barcelona, las críticas del club valenciano en las redes sociales y el lanzamiento de una botella a los jugadores visitantes restaron protagonismo a lo que fue un gran partido en el Mestalla.

Quien también sufrió fue el delantero del Barcelona, Paco Alcácer, a quien recibieron con cánticos en su contra tanto cuando bajó del autobús para entrar en el estadio, como cuando salió del vestuario para sentarse en el banquillo antes del inicio del encuentro.

"Alcácer, canalla, fuera de Mestalla" y "Alcácer come pipas" fueron algunos de los gritos proferidos, especialmente desde la Grada Joven.

Pero no sólo los aficionados locales echaron en cara esas acciones al colegiado. "Luis Suárez en claro fuera de juego saltó sobre el balón interviniendo claramente en la jugada de gol", sentenció la cuenta oficial de twitter del Valencia.

"Si empujar a un jugador y derribarlo dentro del área es penalti... Hay uno que nos acaban de no pitar", deslizó después. El resumen de la primera parte que envió a sus más de 800.000 seguidores fue: "Ha habido un penalti no pitado, un gol ilegal y una expulsión perdonada. Pero vamos a seguir luchando".

Al final, la claridad del penal de Abdennour sobre Luis Suárez hizo que entonces no hubiera apenas protestas.

Sin embargo, luego de que Messi marcase la pena máxima, los jugadores del Barcelona fueron a celebrar el gol cerca de la “Grada Joven”, y cayeron algunos objetos. Uno de ellos fue una botella que no se supo bien a quién impactó, pues fueron varios los jugadores del Barcelona que cayeron al suelo, entre ellos Neymar.

La tensión se multiplicó pese a que Undiano Mallenco señaló el final casi inmediatamente después y hubo varios amagos de pelea entre Enzo Pérez y algunos jugadores visitantes, que discutieron al menos hasta la puerta del túnel de vestuarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla