Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |a mejorar

Milito: "tenemos que sostener los momentos, pero es un proceso

El entrenador manifestó que el equipo debe lograr regularidad durante los distintos pasajes de los partidos

Milito: "tenemos que sostener los momentos, pero es un proceso

Milito: "tenemos que sostener los momentos, pero es un proceso

13 de Octubre de 2015 | 13:42

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy y, más allá de descartar a Gastón Fernández, también se refirió a lo que dejó el flojo amistoso con Defensa y lo que se viene ante Quilmes.

“Pensamos que hay mucho riesgo en hacerlo jugar”, dijo el entrenador sobre la Gata y no se explayó mucho más en torno a lo que será la conformación del equipo para el sábado. Sí confió que esperará hasta mañana para ver cómo vuelve el uruguayo Alvaro Pereira quien hoy jugará con su Selección.

“Hablaremos con Pereira después que termine el partido de esta noche. Si hoy juega, mañana su entrenamiento sería para recuperarlo. No podemos aventurar todavía si va a jugar o no el sábado”.

Metiéndose en lo que fue el amistoso del sábado, remarcó que lo importante fue sumar minutos.

Fueron dos tiempos de 40 minutos. La idea era sumar minutos hicimos cosas buenas que destaco y otras que hay que corregir”.

“Tenemos un plantel parejo en rendimientos, era necesario hacer fútbol. Fue bueno para seguir tomando ritmo”, sostuvo el entrenador sin ahondar demasiado en el funcionamiento y confió que “le dimos minutos a los tres arqueros. Mariano está con la inactividad del caso, hay que ir con cuidado”.

Partido importante

Más adelante, el técnico se adentró en lo que será el cotejo contra Quilmes y confió que “es un partido sumamente imporante para nosotros, necesitamos los tres puntos. Nos toca un rival que viene en buena forma, que con la llegada de Sava ha levantado mucho. De los últimos 10 ganó 8 y empató 2. Pensamos en Quilmes y una vez que lo hayamos superado pondremos la mente en lo que viene”, resaltó.

Y recordó el partido por Copa Argentina en el que el Pincha lo venció en los penales. “En ese partido, el segundo tiempo del equipo fue muy bueno y podríamos haber ganado en tiempo regular. Pero imaginamos un partido muy complicado, es un rival que pone mucha gente en ataque, es un buen equipo. No es casualidad ganar tantos partidos, es un buen trabajo el que está haciendo Sava”.

A la hora de se hacer un respado de los choques ante Newell's y Sarmiento, dijo que “el equipo tiene la valentía que le da identidad, el resultado con Newell's fue negativo pero el rendimiento del sgeundo tiempo fue positivo. Con Sarmiento fue en una cancha dificil, teniamos que hacer un partido muy práctico y estaba dentro de las opciones que el que hacía el gol ganaba. Por suerte cayó de nuestro lado”.

“Hay un rival que juega y genera problemas, te estudia y esto es un juego que no se puede controlar absolutamente todo”, subrayó y agregó que es fundamental “sostener los momentos, pero es un proceso,nos queda seguir trabajando”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla