Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |a favor de la vida

Movida solidaria

17 de Enero de 2017 | 01:09

Mar del Plata Especial

El Lobo jugará sus partidos de verano luciendo en su pecho algunos nombres de personas que podrían estar esperando un trasplante en lista de emergencia nacional bajo la consigna de #NosJugamosLaVida.

En nuestro país, hay más de 8.000 argentinos que esperan un trasplante de órganos para poder seguir con vida y más de 3.000 esperan una donación de corneas para recuperar la visión y su calidad de vida.

“Los argentinos vivimos el fútbol como una cuestión de vida o muerte sin darnos cuenta de que las batallas más importantes las llevan adelante personas que no conocemos, quienes junto a sus familias esperan nuestra ayuda día tras día”, se destacó desde el club albiazul de la calle 4.

“Por eso, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, acompañará a la Fundación Favaloro en su constante esfuerzo, inspirados en uno de los argentinos más ilustres de nuestra historia: el Dr. René Favaloro, reconocido hincha de nuestra institución”, continuó el informe oficial.

Gimnasia, el club más antiguo de América, jugará entonces sus partidos de verano luciendo en su pecho algunos nombres de personas que podrían estar esperando un trasplante en lista de emergencia nacional bajo la consigna de #NosJugamosLaVida, y estas casacas especiales serán puestas luego a la venta para apoyar las iniciativas de la Fundación.

Concientizacion

En una información difundida en la previa del partido de anoche contra Banfield, en Mar del Plata, la dirigencia albiazul destacó que “el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata te pide seas parte de esta campaña de concientización y tomes la decisión de donar tus órganos ingresado a www.fundacionfavaloro.org”.

Y finalizó: “ Recordá que en nuestro país, todos podemos ser donantes y debemos comunicarlo a nuestros familiares y amigos, es importante informarse bien y siempre consultar al INCUCAI, donde además podés inscribirte como donante de médula ósea, y con sólo una muestra de sangre podés ayudar a pacientes de todo el mundo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla